Ángeles sanadores

Ángeles sanadores

A mi en lo personal, me encanta pensar que existen los ángeles y que nos acompañan. Creo que a millones de personas en el mundo nos sucede y por eso le rezamos cada noche a nuestro ángel de la guarda y todo lo que tenga que ver con ellos le prestamos atención.

Así fue como llegó a mi mail una invitación para conocer a Tibisay Cornacchia, una famosa angeóloga venezolana que está en el país y que vino a dar dos conferencias llamadas “Constelaciones Multidimensionales¨ y ¨Ángeles y Gratitud. Nada más me dijeron angeóloga y confirmé de inmediato.

Llegué a su encuentro, sin mucha expectativa, no queriendo ilusionarme mucho por que aveces en estos temas uno encuentra gente que engaña. Confié en que mi intuición me iba a avisar frente a quien estaba. Para no cansarlas con el cuento, cuando me di cuenta le estaba suplicando que me hiciera una regresión. ¡ASÍ DE FUERTE!

Pero bueno, todo lo que me sucedió con Tibisay es muy personal, como para que les cuente, solo les puedo decir que luego del encuentro y hacer un par de tareas que me mandó, me siento mucho mejor y por nada me pierdo sus dos seminarios.

¿Cómo es eso de los seminarios?

Tibissay viene con la misión de enseñar como el amor y el agradecimiento puede conectarnos con la prosperidad y la sanación.

“Todos tenemos la capacidad de trabajar con los ángeles; ellos están ahí para quienes deseen conocer de su sabiduría y su luz. Sus enseñanzas no son exclusivas de un grupo, ni necesitamos ser especial para trabajar con ellos, solo el deseo de nuestro corazón de conectarse, nos llevará a un mundo maravilloso de milagros y señales.  Los ángeles no pueden cambiar el futuro, pero te ayudaran  a encontrar herramientas para tu sanación, son enviados de Dios para ayudarnos”, dijo Cornacchia.

El primero de los talleres (Constelaciones Multidimensionales) hurga en orígenes de las personas las causas de sus aflicciones. Por eso allí se exploran las experiencias con los padres, la relación con los antepasados, el lugar de proveniencia y las creencias familiares. La idea es sanar historias.

Trata de mirar el origen de la persona y cuál es el camino a una sanación. Los conflictos que se pueden tener en el presente con el amor, la salud, la prosperidad, la  sexualidad o la pareja tienen que ver con las creencias de la familia.

“Esta terapia nos ayuda a mirar que debemos perdonar, aceptar y asentir, para que nuestro presente sane y así ayudamos  a que nuestros descendientes puedan hacerlo diferente. Si no miramos nuestras historias desde el amor,  ellas seguirán repitiéndose. Pero como siempre lo digo, ningún terapeuta sana a nadie; se sana el que esté dispuesto hacerlo, nosotros solo somos portadores de herramientas que en algún momento nos ayudó a sanar. El camino más largo de ser humano es de la cabeza al corazón”, destacó.

El taller de “Ángeles y Gratitud” será el cierre de año para la angeóloga. “En este taller sabremos cómo dar gracias por todo lo vivido en el año que se va, y como al conectarnos desde el corazón  con la gratitud, este dará  abundancia plena a nuestra vida. Aprenderemos también, porque la palabra gracias es el mantra más poderoso que hay” finalizó Cornacchia.

El taller de Constelaciones Multidimensionales será el próximo 10 de diciembre de 9:00 a.m a 5:00 p.m y el de ¨Ángeles y Gratitud¨un día después, el 11 de diciembre de 10 a.m a 2:00 p.m. Ambos serán en el Hotel Aurola Holiday Inn.

¿Pero quién es Tibissay Cornacchia?

angeologa

Es consteladora multidimensional (basados en los principios de Bert Hellinger), angeóloga (certificada de Charles Virtue), terapeuta craneosacral y terapeuta familiar.

Tibisay Cornacchia nació en Caracas Venezuela. Estudió administración de empresas y ejerció su profesión hasta 1999. En el 2000, una serie de eventos sacudieron la vida de esta mujer: un divorcio, un fracaso laboral, enfermedad (en un inició un enfisema pulmonar y psoriasis) que la llevaron a buscar una sanación interior.

La búsqueda de sanación interior la acercó a la angeología. Ha recibido capacitación en Terapia Sacrocraneal, (sanación de las células), Terapia de Regresiones y Constelaciones Familiares. En la actualidad es maestra de Constelaciones Multidimensionales, terapeuta familiar, terapeuta de salud y certificadora en terapeutas integrales conexión al corazón y terapeutas angelicales conexión al corazón.

Su misión es buena, es positiva y sanadora, lo experimenté en carne propia y ya no veo el día de que se lleguen los seminarios.

Contame por qué te atraen los ángeles, compartí esta nota  y concursá por un espacio en el seminario de «Ángeles y Gratitud»
Para reservar espacios o conocer más de los seminarios deben escribir al siguiente contacto:
Dra. Milena López Arenas
Mail: milelopez@gmail.com
Whatsapp: 8703 8759.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!