¡Tiempo SOLO para 2!

¡Tiempo SOLO para 2!

Les he escrito varios artículos este año, en el que les pregunto por qué necesitan una escapada romántica con su pareja y la gran mayoría me contesta que es por que desde que tienen niños o por sus múltiples ocupaciones nunca encuentran ese espacio para compartir SOLOS los dos.

¿Cómo es posible que viviendo juntos, durmiendo uno al lado del otro no tengan un momento para encender la pasión?

Aunque nos suene extraño, es real, le está pasando a muchas parejas y eso pone en riesgo la complicidad necesaria para mantener la chispa de la pasión encendida.

Si estás harta de pensar en esa época de pasión como algo que ya no va a volver ¡necesitás hacer cambios ya!

¿Qué hacer?

-Estimula la confianza y la intimidad, las dos son clave en la pareja. La confianza es la base de la relación, pero la intimidad es la que hace que siempre tengan ganas de volverse a encontrar, a besar, a fundir…

-Desconectate. No es posible encontrar ese momento donde acariciarse, donde besarse, donde dar pie a lo demás si el teléfono no para de sonar y la serie de televisión no da respiro. Se necesita de silencio, de mirarse a los ojos, de sentir su respiración frente a la tuya para que surja el deseo.
-Cambiá de ambiente. El hecho de salirse de la rutina, de la misma casa y cama ¡ayuda mucho!
Compartir paseos, caminatas, largas conversaciones, nuevas experiencias e incluso el jacuzzi de un romántico hotel reavivan la pasión de la mejor manera.¡Una escapada nunca está de más!
-Adiós horarios. Lo previsible acaba siendo aburrido, las ganas de besar, abrazar o acariciar no pueden programarse, surgen solas. ¡No permitas que las obligaciones te impongan horarios para amar!

-Hacelo sentir deseado. Nos encanta que nuestra pareja nos diga lo guapa que estamos, pero ¿lo hacés vos también? A ellos les encanta que les digamos lo mucho que nos gustan, y lo bien que la pasamos entre su cuerpo.
Todo esfuerzo por revivir el calor entre sus sábanas es válido, ¿para qué caer en la trampa de la infidelidad? ¿para qué vivir en la frustración? Todo es cuestión de querer volver a disfrutar de perdernos en los besos, brazos y cuerpo de nuestra pareja, por algo lo habíamos escogido a él.

Uno de mis lugares favoritos para perderme con mi pareja es Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve, en Los Ángeles de San Ramón.

_mg_1949

Acá el romance nos atrapa entre sus nubes, sus acogedoras habitaciones, su chimenea, jacuzzi y eso de sentirse perdidos en medio del bosque ¡Es perfecto!

_mg_1791
Contame con quién irías a pasar la noche en el hotel, dale like a su facebook, compartí la publicación y participá por una noche en ese romántico lugar.
Ahorita el hotel tiene una promoción espectacular, en el que sus habitaciones tienen 40% de descuento por todo el mes de noviembre. No te quedés sin ir a disfrutar, de ese tiempo solo para ustedes dos.

https://www.facebook.com/VillaBlancaHotelyReserva/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!