¡Ya cumplí 1 mes con la dieta del Dr. Oscar!

¡Ya cumplí 1 mes con la dieta del Dr. Oscar!

Y bueno, se fue octubre y con él, el primer mes del reto que me puse de perder 10 kilos para navidad. Ese va a ser mi regalo, de mi para mi.

En un mes con el Dr. Oscar he pasado por 3 distintas dietas de diez días cada una. El hecho de cambiar la dieta cada 10 días ¡es maravilloso! por que así no nos aburrimos de comer lo mismo y se disfruta mucho de cada alimento que ingresa en nuestra lista. Además nos pesamos y recibimos la dosis de motivación que se ocupa para seguir adelante, sin mirar chocolate, digo, sin mirar atrás.

PUBLICIDAD

En un mes logré perder 6.5 kilos ¡MÁS DE 6 KILOS! estoy muy feliz de verdad ya que apenas voy a iniciar la cuarta, de las ocho dietas que componen el paquete que elegí realizar.

No ha sido fácil, he tenido mil tentaciones pero como tengo claro lo que quiero, me mantengo firme en el objetivo y no aflojo.

Al inicio de la dieta perdí mucho peso rápidamente, ahora ya se va haciendo un poco más difícil y es cuando entra en juego una carta muy importante que es ¡EL EJERCICIO!

Nuestro metabolismo conforme pasan los años, se va haciendo lento y por lo tanto necesita de toda la ayuda que el ejercicio aporta para continuar bajando de peso. No hace falta que nos convirtamos en maratonistas, es cuestión de caminar, trotar, bailar, brincar ¡lo que sea! pero moverse.

Así que desde hoy, vuelvo a programar en mi agenda diaria los beneficios de sudar la gota gorda al ritmo de mi música favorita.

Bajar de peso no es fácil, requiere de un cambio de actitud completo y duradero. No es que en diciembre cuando llegue a mi meta me voy a desbocar como si no hubiera un mañana. Voy a necesitar una dieta de mantenimiento que me ayude a permanecer en el peso que decidí estar.

Justo ahora me siento con mucha más energía para jugar con mi hija, aguantar el trajín diario y con la ilusión de en diciembre hacer un cambio total de ropa. Somos lo que comemos dicen por ahí, de verdad que sí, la alimentación que tengamos nos cambia todo.

Si vos igual que yo, tenés todas las ganas de volver al peso que alguna vez tuviste o que nunca has podido alcanzar ¡HACELO! Yo voy con todo, ¡FIRME! y orgullosa de lo que estoy haciendo. Acompañame por favor, todas podemos lograrlo.

Compartí esta nota, dale like al facebook del Dr. Oscar, y contame si estás dispuesta a ponerte las pilas en fin de año y así concursar por el plan X-Press 9 del Doctor.

https://www.facebook.com/ClinicaDrOscar/?fref=ts

¡Suerte!

_mg_6044

 

El Doctor tuvo problemas con su peso en el pasado ¿quién lo diría?

_mg_9323


Los ex guapos del fútbol

Los ex guapos del fútbol

Soltera reciclada

Soltera reciclada

Carta a un papá anciano

Carta a un papá anciano

¡MI 11 IDEAL DEL MUNDIAL!

¡MI 11 IDEAL DEL MUNDIAL!

¡4 tipos de hombres secretos!

¡4 tipos de hombres secretos!

Un día en el Hotel Montaña de Fuego

Un día en el Hotel Montaña de Fuego

¡Ana nos montó en un barco a Venus!

¡Ana nos montó en un barco a Venus!

Las mujeres grandes también se tatúan

Las mujeres grandes también se tatúan