10 kilos menos para navidad ¡LISTO!

10 kilos menos para navidad ¡LISTO!

El 1 de octubre del 2016 decidí que quería regalarme para esta navidad ¡10 kilos menos! eso significaba volver a pesar lo que hace años no lograba.

Busqué la mejor asesoría y me fui para donde el famoso Dr. Oscar, quien no dudó en decirme ¡LO VAMOS A LOGRAR, ESTÁ FÁCIL!

Hoy, tras haber cumplido con sus 8 planes nutricionales ¡BAJÉ 11 KILOS!

La felicidad que esto me produce, no se las puedo explicar, me siento completamente distinta y no solo físicamente.

Tener un reto y cumplirlo es muy satisfactorio, tan satisfactorio como poder ponerse la ropa que se tenía guardada desde hace años y tener la ilusión de comprarse otra todavía más bonita. Es increíble como unos kilos menos, pueden ayudarnos física y psicológicamente.

¿Qué hice?

-Hice mucho caso a todo lo que los nutricionistas me fueron recomendando. Cuando digo nutricionistas es por que en la Clínica del Dr. Oscar no solo me atendió él, si no todo su equipo que son excelentes profesionales y siempre lo motivan a uno a seguir, a no abandonar.

-Mantuve alejadas las tentaciones. Si me regalaban galletas o dulces (sobre todo ahora en navidad) las regalaba, no me las dejaba cerca. Fui como Santa Claus, me la pasé regalando chocolates, cup cakes, confites y cuanta cosa no me colaborara con el objetivo.

-APRENDI A DECIR NO. Esto es básico, tenemos que partir del hecho de que no somos una bolsa de basura en la que todo el mundo guarda sus cositas. Hay que aprender a decir NO GRACIAS y punto.

-Compré en el Fresh Market todo lo que necesitaba con días de anticipación. Las meriendas son vitales y  muchas veces la gente las deja pasar. Yo hice 5 comidas diarias y con ellas me garanticé no pasar  hambre. Frutas, verduras, yogurt light, queso light, almendras, ensaladas, jugos 100% naturales. Saber elegir en el Supermercado es fundamental.

-Siempre me visualicé llegando al peso que quería. Nunca lo dudé, siempre supe que para allá iba y hoy que lo veo en el espejo, siento que mis pensamientos fueron mis mejores amigos.

-Me harté de fracasar. Mil veces hice otras dietas y fracasé, este año sabía que no iba a ser como esas otras veces.

Debo decirles que con el Dr. Oscar bajé 11 kilos en tres meses, pero en el año ya había logrado bajar otros 8 kilos.  Esto me dice que en el 2016 logré bajar ¡¡19 KILOS!!!

La foto de la izquierda es de la navidad pasada en la casa de mi mamá, ayer me la tomé igual, frente al árbol y aún me cuesta creer que en un año pudiera bajar tanto peso.

interna-menos-diez

Para el 2017 el reto es lograr mantener el peso y tonificarme. ¡Voy por eso!

No fue fácil, pero tampoco imposible ¡Todas las que lo queremos, lo podemos lograr!

Recibo con todo agrado, el regalo que me hice a mi misma y celebro la decisión.

Si tu meta para el 2017 es bajar de peso ¡NO LO DUDÉS, lo podés hacer pero tenés que estar completamente comprometida con la causa!

¿Quién quiere regalarse en la navidad del 2017 lo mismo que yo? Compartí esta nota, dale like al facebook del Dr. Oscar y contame por qué te querés regalar bajar de peso y participá por un plan X-Press9 de su Clínica.

https://www.facebook.com/ClinicaDrOscar/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!