¡A 50 metros de la meta!

¡A 50 metros de la meta!

Ay chiquillas, vieran cómo he cambiado desde que estoy siguiendo el plan de alimentación del Dr.Oscar y no estoy hablando solo de las piernas y el trasero jajaja ¡es de todo!

A mi en lo personal me cuesta ser disciplinada, pero son tantas las ganas de recuperar el peso que alguna vez tuve, que he sido ¡MILITAR! con este asunto. En el camino he visto a otras caer, abandonar o hacerla mal, sin ganas, desperdiciando la gran oportunidad de hacer los cambios que tanto quieren.

Ver esto, me ha abierto los ojos de cómo mil veces emprendemos una misión y la dejamos tirada. De como tantas veces deseamos con el corazón algo y terminamos boicoteando eso que queremos y quedándonos en su lugar con la frustración.

¡BASTA! la vida es para gozarla, para disfrutarla y no para acumular planes fallidos.

He bajado ¡9.2 kilos! es decir que estoy a 800 gramos de mi meta, de esos 10 kilos que me prometí para navidad.

Podrán imaginar mi felicidad, que va desde el hecho de poder ponerme la ropa que antes no podía, hasta comprobar que cuando me pongo las pilas ¡no hay quien me pare!

La experiencia con el Dr. Oscar ha sido absolutamente positiva, he bajado no solo peso, si no también grasa y grasa viceral ¡qué es la más peligrosa! Me han enseñado a comer, a disfrutar de las verduras, las semillas, las frutas, proteína y todo ¡ LO QUE ME HACE BIEN!

Mi energía está excelente, el hecho de comer saludable y hacer ejercicio en definitiva me pone mucho más activa y feliz. ¡Hasta me dan ganas de brincar! antes me daba cansancio solo de pensarlo. Me siento como la de la foto, radiante ¡volando!

Cuando mis amigas me preguntan ¿pero qué estás haciendo? la respuesta es fácil: SIENDO FIEL A MIS DESEOS.

Mi nueva rutina incluye el saludable hábito de comprar los alimento por anticipado y así siempre tener las cosas para el día sin tener que sustituirlas por ¡LO QUE HAYA! Voy al Fresh Market y compro las frutas y verduras para los batidos y ensaladas, así como las semillitas, yogurts, huevos, galletas, y todas esas delicias que en el plan alimenticio de cada semana van cambiando.

verde

Amo cuando me toca iniciar el día con un batido de papaya y naranja o cuando toca el verde. Ese verde lo adoro, apio, pepino, perejil, piña, naranja, linaza, sustituto y todos los beneficios que él me trae.

 

Estoy iniciando la semana 7 y nunca he tenido ganas de abandonar, voy firme disfrutando el camino, saltando hacia esa meta de la que estoy como a 50 metros.

¡Las metas son para cumplirse! pero solo se logran cuando el corazón y la cabeza se ponen de acuerdo y se dejan de excusas.

Así inicié y así voy…

interna-dr-oscar

¿Querés iniciar el 2017 con el firme propósito de bajar vos también de peso? ¿Cuántos años te lo has prometido y no sucede? Contame cuál es tu propósito de salud para el 2017, compartí esta nota  y participá por un plan XPress9  del Dr. Oscar, para iniciar en enero ¡CON TODO!

https://www.facebook.com/ClinicaDrOscar/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!