Gold´s Soccer ¡PARA TODA LA FAMILIA!

Gold´s Soccer ¡PARA TODA LA FAMILIA!

Andaba en el Gold´s Gym de Guayabos, averiguando de su exitoso programa el Body Fit en el cual me pienso meter en enero, cuando voy viendo su nueva adquisición ¡WOW!

Se trata de un edificio al lado del gimnasio, llamado: Complejo Deportivo Gold’s Soccer que es abierto al público.

PUBLICIDAD

¿Qué es?

Bueno pues como su nombre lo dice, es un Complejo en el cual podemos encontrar canchas de fútbol 5, escuela de fútbol ¡y hasta trampolines!

Son tres canchas de césped sintético de fútbol 5, que se pueden convertir en una cancha de fútbol 9. Las canchas cuentan con las medidas oficiales impuestas por la FIFA. Tienen vestidores y baños de primer nivel.

cancha

Para las que tienen hijos o sobrinos amantes del fútbol, acá en el Complejo también va a operar la Escuela de Fútbol: Nido  Águila que pertenece al Club América de México.

otra-cancha

Podrán matricularse niños entre los 5 y 13 años, que serán entrenados por profesionales acreditados por el famoso Club América.

Otra de las actividades que se pueden realizar en el complejo ¡ES SALTAR EN LOS TRAMPOLINES! Eso sí que me encanta y a mi hija ni hablar.

nin%cc%83a-salta

500 metros cuadrados de trampolines, son como para volverse loca brincando de acá para allá. A mi me gusta mucho brincar en ellos por que hago ejercicio y me divierto con mi hija a la vez.

fly-jump-total

Algo que me gustó mucho, es que tienen un espacio para bebés, o sea para que las mamás que lleguen con niños pequeños, puedan estar aparte y así todos bien.

Si a vos no te gusta brincar, pero a tus niños sí, podés quedarte en el área de espera donde hay una excelente vista a los trampolines, para que no perdás de vista a tu pulga brincona.

area-padres

El Complejo cuenta también con cafetería y salas para eventos como cumpleaños y hasta para alquilarle a empresas. Son súper grandes y completamente equipadas.

comidas-2

Me encantó la idea de ubicar todo esto a la par del gimnasio, ya que es el lugar perfecto para que toda la familia disfrute en un mismo sitio.

elena

Ahora que estamos de vacaciones, andá a darte una vuelta con los chiquillos.

Compartí esta nota, dale like al facebook de Gold’s Soccer y participá por pases dobles para ir a disfrutar de sus trampolines.

¡Suerte!

fly-desde-arriba

https://www.facebook.com/Golds-Soccer-1217435108314336/?fref=ts

¿Qué?

Gold´s Soccer

¿Dónde?

A la par del Gimnasio Gold´s Gym en Guayabos de Curridabat.

Para más información:

Teléfono: 40326777

https://www.facebook.com/Golds-Soccer-1217435108314336/

Para reservar una cancha

canchas@goldssoccer.com


San José será un museo a cielo abierto.

San José será un museo a cielo abierto.

¿Un 2018 para olvidar o recordar?

¿Un 2018 para olvidar o recordar?

Libros de poemas para dedicar

Libros de poemas para dedicar

Esa condenada zona de confort

Esa condenada zona de confort

Mis recomendaciones en Netflix

Mis recomendaciones en Netflix

ENCANTO de pies a cabeza.

ENCANTO de pies a cabeza.

Señorometro musical

Señorometro musical

¿Qué va a cantar Chayanne?

¿Qué va a cantar Chayanne?