¡Vamos a ver Sing!

¡Vamos a ver Sing!

Ya fui a ver la nueva película animada de Universal Pictures, la de la chanchita, “Sing: Ven y Canta” ¡ESTÁ PRECIOSA! es realmente una película muy inspiradora y nos mantiene súper entretenidos cantando cada una de las canciones que aparecen.

Esta película animada, está nominada a 2 Globos de Oro como Mejor Película Animada y Mejor canción Original.

¿De qué trata?

“¡Canta!” tiene lugar en un mundo como el nuestro poblado por animales. Buster Moon ( con la voz de Matthew McConaughey) es un elegante koala dueño de un teatro que alguna vez fue exitoso y que en la actualidad se encuentra en aprietos económicos. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Tras varias etapas de audiciones, selecciona 5 finalistas que no solo sueñan con triunfar en el mundo del canto, si no también llevarse el premio de $100.000.

interna

En su versión en inglés cuenta con las voces de Reese Whiterspoon, Matthew McConaughey y Scarlett Johansson; y en español tiene a conocidos cantantes como Benny Ibarra y Hanna y Ashley del grupo Ha*Ash.

Una película súper inspiradora que nos hace reír, cantar, bailar y hasta dan ganas de aplaudir en más de una oportunidad. ¡Ya no les cuento más!

Compartí esta nota y contame con quién irías a verla y participá por entradas triples, para este próximo miércoles 21 de diciembre en el Cine Magaly a las 6:00 p.m ¡Es tan bonita!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!