Coma, gane y viaje.

Coma, gane y viaje.

Lo mejor de la vida ¡comer y viajar!, pero ¿cómo que ganar?, te cuento…
La Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, La Cámara de Comercio Diversa y la línea aérea Aeroméxico, acaban de iniciar un concurso buenísimo en el que siguiendo unos pocos pasos, podrías ser uno de los dos ganadores que irán a cualquiera de los 44 destinos mexicanos a los que va la aerolínea.

La campaña se desarrollará en más de 200 restaurantes afiliados, localizados a lo largo de todo el país y busca que además de que tengás la posibilidad de ganarte un viaje, se promueva el respeto a la población diversa.

¿Cómo participar?

A partir de ¡YA! y por un año, al visitar su restaurante favorito afiliado a CACORE (Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines) hay que buscar el menú y tomarse un selfie con el banner de la campaña ¨Coma, Gane y Viaje”
Este es el banner con el que hay que tomarse el selfie.

interna viaje

Luego de tomarte la foto, debés subirla a tus redes sociales con los 4 hashtags: #comaganeviaje, #cacore, #diversa y #aeromexicocr.

Cada seis meses se seleccionará un afortunado ganador, que podrá visitar: Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Ciudad de México, por poner algunos ejemplos.
Así que ya sabés, siempre atenta a revisar el menú del restaurante al que vayás y si te topás el banner de la campaña ¡VA SELFIE!

¡SUERTE!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!