Pasión por los mariscos

Pasión por los mariscos

Amo los mariscos, tardé en hacerlo, pero desde hace unos años no logro resistirme a un delicioso ceviche, a un pulpo, a una langosta, camarones o calamares ¡hasta se me hace la boca agua con solo escribirlo!

PUBLICIDAD

Si a esas delicias, le agregamos un lugar amigable para disfrutarlos y un delicioso vino ¡no se ocupa más! bueno está bien, una buena compañía.

Los que ya han ido al restaurante Go-Fish, saben que el placer de ir a comer ahí, es algo que se procura repetir constantemente. Ojalá acompañado por una (o varias) copas del vino Albariño Gran Bazán etiqueta verde.

Caracterizados por ofrecer una constantemente interacción con el menú, a través de platos especiales e innovadores a base de marisco fresco, en Go Fish encontramos variedad de platillos.

Nuevas ensaladas, platos veganos, opciones gluten free, entradas frías, platos calientes de fast food, así como una amplia variedad de platos fuertes, baldes de marisco y wraps, son parte de un menú de 60 opciones para que los que tienen la suerte de visitarlos, coman delicioso.

Productos exclusivos, frescos y alternativos son la estrategia que los socios Alberto Cubero, Arturo Arturo Papadopolo y Jaime Goldenberg optaron para su exitoso restaurante, en el cual su pasión por los mariscos queda clara.

Además, su negocio es totalmente sostenible y nacionalista. Un 80% de sus productos los obtienen de pescadores nacionales con el objetivo de ayudar a pequeños productores que tienen proyectos como el cultivo de ostras.

Ahora en verano, yo me imagino en las mesitas que tienen afuera en su restaurante de Distrito Cuatro, a pierna cruzada, copa de vino en mano y alguno de sus platillos frente a mi.

Si te antojaste de ir, podés encontrarlos en Guayabos de Curridabat, Distrito Cuatro en Escazú y se espera que para el otro año en Heredia.

Los mariscos además de deliciosos, son afrodisíacos, solo te lo recordaba…

Compartí esta nota, dale like al facebook de Go Fish, contame cuáles son tus mariscos favoritos y participá por un certificado en este delicioso restaurante.

https://www.facebook.com/GoFishSeafoodCo/?fref=ts

 

Teléfono: Distrito Cuatro 2228-07-70, Guayabos Curridabat 2272-7154


#YOCONFIESO ¡He sido CELOSA!

#YOCONFIESO ¡He sido CELOSA!

10 batidos verdes saludables

10 batidos verdes saludables

La magia de las series de tv históricas

La magia de las series de tv históricas

MI VIDA CON NAPO

MI VIDA CON NAPO

Las Lola-Pymes

Las Lola-Pymes

El Rey ha vuelto

El Rey ha vuelto

La Universidad de los pequeños

La Universidad de los pequeños

Curiosidades de La Casa de Papel

Curiosidades de La Casa de Papel