Deshacerse de la grasa con ¡HIDROLIPOCLASIA!

Deshacerse de la grasa con ¡HIDROLIPOCLASIA!

¿Deshacerse? uy sí eso es lo que todas queremos y es justo lo que hace la hidrolipoclasia.

¿Que es la hidrolipoclasia?

Su mismo nombre lo explica bien: HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico, NO QUIRÚRGICO para quienes quieren disminuir medidas corporales y eliminar grasa localizada.

¿En qué consiste?

Se inyecta solución fisiológica estéril en las áreas donde están las adiposidades localizadas. O sea la grasa esa majadera que no se nos va con nada. Luego se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la cavitación logrando la explosión y ruptura de células de grasa.

PASOS:

Se inyecta la solución en las áreas problema.

Luego la cavitación rompe las células de grasa.

 

 

Finalmente se realizar un masaje de drenaje linfático, para ayudar al cuerpo a desechar la grasa por medio de la orina y el #2.

¿Quiénes NO se lo pueden hacer?

Las embarazadas, las que estén en lactancia, ni personas que consumen anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas.

¿Cuánto tarda el procedimiento?

Una sesión de hidrolipoclasia puede tardar como mucho unos 40 minutos. Pero la sesión de cavitación y de masaje linfático que le siguen, pueden tardar unos 90 minutos. La hidrolipoclasia se vende en paquetes, es decir que no solo es ir una sesión, pueden ser unas 10 sesiones. La cantidad varía de paciente a paciente.

Yo me estoy haciendo hidrolipoclasia con el Dr. Rodolfo Miranda y me ha funcionado excelente, principalmente para disminuir la celulitis de mis piernas. Me encanta saber que es un médico el que está a cargo del procedimiento, eso me da más tranquilidad y me sirve para preguntarle muchas cositas.

Además de la hidrolipoclasia, existe la lipólisis química, que es muy similar, pero que es especial para zonas pequeñas con concentración de grasa.

Para que me entiendan mejor les explico así: La hidrolipoclasia me funciona bien en las piernas por que es un área mayor la que hay que tratar, la lipólisis me funciona en el abdomen por que la grasa que tengo ahí ya es poca ¡PERO LOCA! se niega a irse.

Yo les recomendaría, si están interesadas en el procedimiento, sacar una cita de valoración para que las vean y les hagan las recomendaciones específicas a su cuerpo. Eso sí, de verdad es preferible que se lo hagan con un médico como el Dr. Miranda y no en cualquier estética.

De verdad que funciona, ya hasta pude volver a mostrar mis piernas que solían estar ocultas por culpa de la celulitis.

El número de teléfono para coordinar citas de valoración es el 8399 1844 y su facebook   https://www.facebook.com/dr.rodolfomiranda/?fref=ts


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!