¡El maldito asqueroso!

¡El maldito asqueroso!

A esta nota la quería titular “El maldito cerdo” y luego caí en cuentas que los cerdos no tienen nada que ver en la nota de un imbécil.

El maldito asqueroso que violó a su niña de 12 años y la embarazó, no merece ningún tipo de consideración y mucho menos que lo dejen en libertad.

Una persona que es capaz de violar a cualquier otra, es peligrosa para la sociedad. ¿Qué tal el que viola a su hija, que es una niña y en presencia de su otro hijo? ¿merece libertad? ¿merece consideración? ¿merece algo en la vida? Sí claro, se merece todo el desprecio que sea posible y sentir todo el peso de la ley. ¿QUE POR CIERTO DÓNDE ESTÁN ESAS LEYES?

¿Cuántas familias no pasaron o están viviendo en este momento la misma situación? ¿cuántas niñas han sido tocadas, violadas por sus propios familiares?

En nuestra sociedad esta situación se da y mucho, pero por lo general se trata de a calladito, no denuncian por vergüenza, por temor ¡POR TERROR! ¿y quién las puede culpar?

En este caso la niña le cuenta a su madre y la madre denuncia ¡SIEMPRE HAY QUE DENUNCIAR! ¡POR FAVOR HAGÁMOSLO! No carguemos con una culpa que no nos corresponde y que nos va a podrir la vida por siempre. 

Acá el único que merece culpa es el imbécil que encuentra morbo y deseo en el cuerpo de una niña ¡EN EL DE SU PROPIA HIJA!  ¿qué tipo de persona es esta? No lo puedo entender, no lo quiero disculpar, nunca voy a tratar de encontrarle una justificación a esto.

Tíos, abuelos, papás, padrinos, vecinos, amigos, no importa quien se acerque a nuestras hijas, nunca debemos bajar la guardia, siempre debemos estar atentas.  Sí, yo sé que es difícil y agotador, hemos tenido bastante con cuidar de nosotras mismas, pero el que se mete con nuestras niñas se está metiendo con algo aún más grande que nosotras mismas. 

La posición de la iglesia, la decisión de la niña, acá ya entran en juego otros mundos, que ella no debió conocer aún y que no está preparada para vivir.

¿Una bendición quedar embarazada siendo niña y producto de una violación?

¡A ese maldito asqueroso y a los montones como él, solo les puedo desear lo peor del mundo! Ellos son una basura, y merecen la cárcel, con todo lo que en ellas se encuentran.

!!!DENUNCIEMOS, NUNCA CALLEMOS!!!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!