Pimiento Rosa ¡Cocina sana y con amor!

Pimiento Rosa ¡Cocina sana y con amor!

Tengo dos semanas almorzando de la cuchara de Pimiento Rosa ¡todo es tan rico! ¿y saben qué es lo mejor de todo? que es súper sano y no me tengo que preocupar por mis almuerzos de la semana.

Desde el año pasado, cuido muy bien mi alimentación, los 18 kilos que bajé son prueba de eso. Así que la opción de poder ordenar mis almuerzos por semana, garantizándome que cumplen con los requisitos de una alimentación balanceada, sin condimentos artificiales, en la porción correcta y un menú diseñado por nutricionista ¡ME SALVA LA SEMANA!

Así es Pimiento Rosa, una empresa  que nació desde el corazón de Marianela, una Ingeniera en Tecnología de Alimentos.

“Hace aproximadamente dos años, comencé a cocinar en la casa de mis papás platillos pensando en todas las personas que comían mal por falta de tiempo.  Eso me pasaba a mi, siempre estaba ocupada y se me dificultaba preparar las comidas para alimentarme de una forma más saludable. Pase un tiempo con problemas de peso al punto de tener pre obesidad y todos los días se me dificulta más, entrenar y alimentarme saludable” dice Marianela González, la doña toda de Pimiento Rosa.

“Diseñé planes, en conjunto con una nutricionista, de acuerdo a los objetivos de las personas de bajar de peso, el % de grasa o aumentar masa muscular. Logramos preservar y alargar la vida útil de los alimentos para que las personas tuvieran la posibilidad de tener en la refri todas las comidas de la semana” agregó Nela.

Y así exactamente es como funciona, uno ordena entre martes y jueves por medio de su página de internet, las comidas de la siguiente semana y el día lunes aparece el express con todas las ricuras.

En el menú podemos encontrar opciones de desayunos, batidos,  meriendas, almuerzos y cenas.

Yo por ejemplo, la semana pasada almorcé salmón, ceviche, pollo, lomito ¡hay de todo! hasta chifrijo en su versión más fit.

A la hora de ordenar, podremos encontrar al lado de cada plato su información nutricional, así como menú tradicional costarricense, Low Calories, Fit, sin carbos, desayunos y meriendas, y mix de batidos verdes.

Cada semana el menú cambia completamente, por lo que tampoco nos vamos a aburrir de comer lo mismo.

“Cuando la gente se pone a dieta, se cansa de comer lechuga, tomate, pollo y atún, mi idea con Pimiento Rosa es que la gente coma rico, sano y variado. Se puede comer de todo pero con medida” dice Nela a la que le encanta cocinar y llevar un estilo de vida saludable.

No existen mínimos de compra y para que te des una idea, el plato fuerte anda por los C3.750. Es decir, que mi semana de almuerzos puede andar por los C20.000 ¡juro que gasto mucho más que eso normalmente!

 Su planta de proceso está ubicada en Santa Ana y llevan comida a todo el GAM (desde Alajuela hasta Cartago), le llaman bandejitas de salud y van cargadas de nutrientes, comida deliciosa y de calidad y lo más importante como hecha en casa con mucho amor.

A mi me encanta que lo hagan con amor, eso lo he probado en sus almuerzos, pero lo que  más me gusta es el despreocuparme de ir a comprar, cocinar, ver que no se me ponga nada malo ¡liberarme de eso, es quitarme un gran peso de encima! Soy su cliente y lo seguiré siendo…

Compartí esta nota, dale like al facebook de Pimienta Rosa y contame por qué te funciona un servicio como el de ellos y participá por un kit de almuerzos para la semana del menú para pérdida de peso. ¡Suerte!

https://www.facebook.com/pimientorosa2/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!