×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

How to...

¿Cómo hacer un cóctel Margarita?

Los cóctel Margarita de Outback ¡son espectaculares! perfectos para ir con las amigas y sentarse a hablar de la vida.

En Outback tienen distintos tipos de Margaritas como: Gold Coast Rita, Cucumber Margarita, Great Barrier Rita, Grand Rita y Margarita Swirl y Watermelon Rita ¡TODOS DELICIOSOS!

Me senté con unas chicas a tomarnos unos, y acá te traigo el video de un clásico margarita, para que sepás cómo prepararlo.

 

 

Pero a Outback Steakhouse no se puede ir, sin comer uno de sus tradicionales platos, se llama Bloomin`s Onion ¡vean que bárbaridad!

 

Compartí esta nota, dale like a Outback Steakhouse Costa Rica y participá por una tarjeta de regalo en su restaurante. ¡Suerte!

https://www.facebook.com/OutbackCR/

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Miel de jocote

Me encanta el jocote ¡de todas las formas! y recordé que se hace miel con él. Hay dos formas de hacerlo, con cáscara o sin cáscara. El Chef Julio, del Restaurante Alquimia nos enseña a hacer uno con cáscara. Alquimia es un pequeño restaurante de comida saludable en Santa Ana, que es una deli... ver más...

Dos cócteles deliciosos y fáciles.

Muchas veces nos faltan ideas para disfrutar de nuevos cócteles ¿Quién mejor que Clarke Jiménez para ayudarnos con eso? Clarke es un bartender tico muy conocido y prestigioso por haber ganado en el 2015 la competencia World Class de nuestro país. Aprendamos del experto… ← →... ver más...

Secciones