¡Adiós a los vellos!

¡Adiós a los vellos!

¡Qué pereza me da estarme rasurando las piernas, las axilas y por allá abajito todas las semanas!

Ahora en verano nos toca estar todavía más pendientes de eso por la ropa que usamos y las idas a la playa o las piscinas.

Harta de esa esclavitud a la que me tiene sometida la rasuradora, me fui a VitaSalud en San Pedro, por que vi que tienen una máquina milagrosa que me puede liberar de los vellos de manera permanente.

Dicha máquina trabaja con la tecnología E-Light que funciona para muchos tratamientos, no solo el de la depilación permanente ya que el procedimiento es rápido, indoloro y ambulatorio.

¿Pero cómo funciona en el caso de la depilación permanente?

Las energías lumínicas y térmicas son absorbidas por el pigmento del pelo, que actúa como conductor de la misma  hacia el folículo piloso, al cual lesiona en forma reiterada hasta su total eliminación. Se logra en promedio una remoción del 95 al 100%.

Yo me lo hice y duré más quitándome la ropa que lo que dura la sesión. Es súper rápido y sin dolor. Tengo que volver,  son varias sesiones las que comprenden el tratamiento.

Otros tratamientos que se hacen con ésta misma máquina de tecnología E-Light son: Acné, Rosácea, Envejecimiento facial y manchas.

Además en VitaSalud hay servicios de estética y spa, odontología y fisioterapia.

Es un éxito de lugar y súper fácil de accesar para las que vivimos y trabajamos acá por el lado este ya que es a un costado del Mall San Pedro.

Ya me sueño con ese día en el que los vellos, sean solo un recuerdo peludo jajaja.

Compartí esta nota, dale like al facebook de VitaSalud, contame qué área te gustaría depilarte permanentemente y participá por un paquete de IPL. ¡Suerte!

¿Qué?

Depilación permanente

¿Cómo?

Tecnología E-Light.

¿Dónde?

VitaSalud, Edificio Sigma Business Center, costado Oeste del Mall San Pedro

https://www.facebook.com/VitaSaludcr/

 

 

¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!