Cuentos de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes

Cuentos de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes

Había una vez un papá que incentivó a su hija a leer todo cuanto quisiera. Él era mi papá y fue una de las mejores herencias que me dejó. Yo, al igual que él, hago lo mismo con mi hija.

Así que el obsequio de la Librería Internacional, con el libro: “Cuentos de Buenas Noches Para Niñas Rebeldes¨ fue muy bien recibido por las dos.

Cada noche, reservamos el espacio, para sumergirnos en las fascinantes historias de mujeres reales que han cambiado el mundo.

Son 100 historias de mujeres, contadas de la manera más sencilla, para ser entendidas por personas de todas las edades.

Cada historia está resumida en una sola página, la cuál es seguida por una ilustración de la protagonista y alguna frase que la caracteriza.

Ciclista, aviadora, política, escritora, emperatriz, periodista, pintora, activista, surfista, pirata, chef, espía, faraona ¡encontramos historias súper interesantes de todo tipo de mujeres!

Algunas historias son de mujeres tan conocidas como: Hellen Keller, Isabel Allende, Evita Perón o Coco Chanel.

Otras, vienen a ser un gran descubrimiento, a mi me pasó con Alfonsina Strada e Irena Sendlerova por poner solo un par de ejemplos.

La historia de la faraona Hatshepsut es tan interesante, yo la conocía, pero mi hija no y al finalizarla le quedó ese sentimiento que las escritoras del libro buscan conseguir en sus lectoras ¡LAS MUJERES SIEMPRE HEMOS SIDO CAPACES DE TODO,  PERO EL CAMINO NO HA SIDO FÁCIL!

Historia tras historia, vemos como el poder de la voluntad, la fuerza del corazón y el luchar ante todo y todos por alcanzar sueños, ha sido la llave para abrir las puertas que parecían cerradas.

¿Y quién no quiere que su hija sepa luchar por sus sueños? Sueños basados en trabajo, en dedicación, en situaciones reales.

¿Quiénes escribieron el libro?

Este libro está escrito por Elena Favilli y Francesca Cavallo de Timbuktu Labs, que es un laboratorio de medios de comunicación infantil. Con dos millones de usuarios en más de setenta países, doce apps para celular y siete libros, Timbuktu está construyendo una comunidad mundial de padres y madres progresistas.

El libro se logró escribir gracias a más de 20.000 patrocinadores de setenta países con los cuales lograron reunir ¡más de $1.000.000! y se contó con el trabajo de docenas de artistas e ilustradores de todo el mundo.

Así que contar con este libro, en la mesita de noche junto a tu hija es todo un lujo, un privilegio que se disfruta al lado de esa pequeña mujer, que esperamos no solamente aprenda a leer, escribir y escuchar bien, si no también a inspirarse para llegar tan lejos como ella decida hacerlo.

Buenas noches, mis niñas rebeldes, pueden encontrar esta belleza de libro en la Librería Internacional.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!