Esos guapos españoletes de Netflix

Esos guapos españoletes de Netflix

Si Netflix ya era adictivo, súmele a Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas, Yon González y Martino Rivas ¡y no hay quien lo despegue a uno de la pantalla!

Hace rato que venimos siguiéndolos en las series que nos han robado el corazón como El Gran Hotel, Velvet, El Barco y ahora las Chicas del Cable  ¿pero quiénes son?

Hagamos un repaso por 4 de los actores españoles que nos tienen babeando, en cada una de sus apariciones.

Miguel Ángel Silvestre

Miguelito tiene 35 años, 1.80 cm y una sonrisa con la que puede levantar a un muerto.

Entre sus papeles más conocidos están: Rafael Duque en Sin tetas no hay paraíso, Lito Rodríguez en Sense8 y por supuesto el inolvidable Alberto Márquez en Velvet.

Con 10 años en la vida del espectáculo, Miguel ha logrado actuar en cine y televisión. Su carrera está creciendo como la espuma y en la actualidad se encuentra viviendo en Los Ángeles por su participación en Sense8, donde su personaje es homosexual.

«Es solo sexo. No debería dársele tanta importancia. Por desgracia las imágenes sexuales generan más impacto que las violentas. Eso no debería ser así y me alegra contribuir, de alguna manera, a normalizarlo», comentó Miguelito en una entrevista, en respuesta a los comentarios por sus escenas homosexuales en la serie.

«Vivir en L.A es duro a nivel personal porque, aunque ayuda mucho poder hacer videollamadas, sientes lejos a la familia y los amigos, pero entiendo que es una oportunidad brutal para mí y eso es lo que me hace mantener el ánimo a tope” ha dicho Miguel recientemente.

Está soltero, y entre sus noviazgos más conocidos, está el que sostuvo con  Blanca Suárez del 2011 al 2014 (Lidia, en Las Chicas del Cable) ¡¡DICHOSA!!

En su instagram suele publicar videos divertidos con los que nos mantiene al tanto de sus múltiples actividades. ¡¡Es hermoso seguirlo!!

Acá una de las escenas de Velvet ¡IMPERDIBLES!

Mario Casas

Mario es un deleite a la vista, un cuerpazo que nos paraliza y una mirada de malvado a la que no hay quien se pueda resistir.

Nacido en La Coruña, España, este morenazo de 31 años y 1.80 cm,  inició su carrera en los comerciales de televisión. En la actualidad, ha participado en más de 15 películas y 6 series de televisión.

Ha ganado múltiples premios en su país, a mejor actor, hombre del año, carrera exitosa, el más buscado en internet.

Soltero, se le ha vinculado sentimentalmente con Amaia Salamanca (Alicia en El Gran Hotel)

Su más reciente película, fue estrenada en enero, se llama “Contratiempo” un ‘thriller’ perfectamente construido del que se siente muy orgulloso.

Yo lo vi en la serie ‘’El Barco” en Netflix, donde su personaje “Ulises” sale constantemente sin camisa. ¡Qué sacrificio ver la serie!

Martiño Rivas

Marcos en la serie ‘El Internado”, Carlos en “Las Chicas del Cable” ha levantado pasiones entre sus televidentes.

Su cautivadora sonrisa y su encantadora personalidad, han logrado captar toda la atención femenina.

Nacido en La Coruña, hace 32 años, este guapo español inició su carrera a los 13 años de edad en una serie de televisión llamada ¨Mareas vivas, luego de esta serie vinieron un par más, pero no fue si no hasta ‘’El Internado” que se hizo más visible.

Al día de hoy, ha participado en 5 películas, 3 obras de teatro y 9 series de televisión.

Su situación sentimental siempre es un poco misteriosa, al parecer rompió una relación de noviazgo de 10 años y en la actualidad está saliendo con una bailarina de nacionalidad japonesa.

Yon González

Yon de pronto no sea el más musculoso, pero sí el de la mirada más sexy, además en sus papeles siempre es difícil de descifrar.

Lo sigo desde El Gran Hotel, donde nos enamoró con su personaje de Julio. Luego lo vi en ¨El Internado¨ donde lo encontramos mucho más joven y en una serie interminable. Ahora en ¨Las chicas del cable¨ es un Francisco misterioso y sexy que nos enamora.

A sus 31 años, Yon ha participado en 7 películas, 8 series de televisión, y 4 cortometrajes. En el 2015 resultó ganador de los premios ¨Madrid Image¨ al mejor actor dramático por su participación en la serie ¨Bajo Sospecha¨.

En la actualidad, se encuentra junto a Martiño Rivas, grabando la segunda temporada de Las chicas del cable ¡qué se apuren!

Muchas de las series españolas que mencioné, se encuentran en Netlix, ya vemos que motivos para buscarlas ¡SOBRAN!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!