×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

De estreno

NUEVO video Shakira ¡Me enamoré!

El día de hoy Shakira lanzó su nuevo video ¨Me enamoré¨ canción que le dedicó a su marido Gerard Piqué.

En el video estuve a punto de pensar que ¨Shak¨ se había enamorado de un fantasma, por que no es si no hasta el final que vemos al de la boquita redondita, la barbita y los ojos azules.

Queda claro que Piqué está loco por su esposa y  su trasero  jajaja ¡hasta una agarrada de nalga le da en el video!

De la autoría de Shakira, esta canción es producida por Rayito (Ricky Martin, Julio Iglesias) y co-producida por el equipo Rude Boyz, quienes colaboraron con ella en la realización de “Chantaje.”

Fusionando el pop rítmico con el reggaetón, “Me Enamoré” es el segundo sencillo de su nuevo álbum “El Dorado” el cual saldrá a la venta el próximo 26 de mayo.

De éste álbum ya hemos escuchado 4 de sus canciones: “Me Enamoré”, “Chantaje”, “Deja vu” y “La Bicicleta”.

Otras canciones de este nuevo disco son: “Nada”, “Amarillo”, “Perro Fiel”, junto a Nicky Jam, “Trap”, con Maluma, “Comme moi”, con el francés Black M, y “Toneladas”, así como tres canciones en inglés llamadas “When a Woman” (Cuando Una Mujer), “Coconut Tree” (El Cocotero) y “What We Said” (Lo Que Dijimos), al lado de Magic!.

El Dorado estará en preventa a partir de hoy 12 de mayo.

A mi me encanta que Shakira se haya enamorado, por que en el pasado le había ido malito ¡TENGAMOS FE CHIQUILLAS! (bueno yo también estoy MUY enamorada)

Acá te dejo el video de ¨Me enamoré¨

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡El Luismi de Netflix está guapísimo!

Chicas ¿ya vieron al actor que va a interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix? Ah nooooo ¿qué es esa belleza? No se parece a Luismi, pero fijo en la serie lograrán que se parezca, por lo menos que nos de un aire jaja Se llama Diego Boneta y es conocido por su personaje […] ... ver más...

¡Una cigüeña en apuros!

Me encantan las películas de cigüeñas y ésta se ve que va a estar buenísima. Yo como siempre soy una Lola en apuros, fijo me voy a solidarizar con la cigüeñita. ¿De qué trata? Al ser adoptado por cigüeñas, Richard creció pensando que era una de ellas. Pero todo cambia cuando sus familia... ver más...

Secciones