¡Viajar para aprender!

¡Viajar para aprender!

Si bien es cierto, que al viajar ¡aprendemos! hay viajes que podrían enseñarnos mucho más de lo que alguna vez soñamos.

¿Te imaginaste alguna vez en París hablando francés perfectamente? ¿o haciendo de Londres tu hogar por unos meses, mientras aprendes su idioma?

Una cosa es viajar como un turista y otra como un estudiante. El turista suele ir por pocos días y visitar los sitios más emblemáticos, el estudiante tiene más oportunidad de saborear una cultura, de inmiscuirse en ella y aprender su idioma.

Hace unos días conversé con Tey Arce y Laurent Huc de la empresa ¨nacel¨ quienes me contaron de los maravillosos viajes educativos que su exitosa empresa organiza, desde 1957, aunque en Costa Rica se encuentran desde el 2014.

¿A qué se dedica Nacel?

A organizar viajes educativos en más de 20 destinos a nivel mundial.

¿Para quienes?

Para quien quiera vivir una gran aventura, de la cual saldrá beneficiado a nivel intelectual y cultural.

Los programas son:

Escuelas de idiomas: La empresa cuenta con escuela de idiomas en los 5 continentes. Las lecciones pueden ser generales o intensivas de 15 a 30 horas semanales. Vos escogés la duración del programa, así como el alojamiento.

El alojamiento puede ser con una familia anfitriona, una residencia estudiantil o un apartamento completamente equipado.

Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia y Japón son algunos de los países más buscados para realizar el curso.

Se puede aplicar a este curso a partir de los 16 años.

La Escuela de Inglés en Londres, es uno de los paquetes más requeridos, tanto así que lo organizan hasta para grupos. Acá podés aprender inglés general y también podés solicitar lecciones de inglés para profesionales.

¿Cómo para profesionales?

Por ejemplo, sos un abogado y necesitás pulir tu inglés, pero enfocándolo en términos legales. Así con distintas profesiones, todo es cuestión de preguntar si tienen el que vos necesitás.

Si te interesa este tipo de actividad, pero para tu hijo, también tienen programas colegiales en el extranjero, como por ejemplo: Irlanda, Canadá o Alemania. En el caso de este programa, los jóvenes se van 1 o 2 años a vivir con una familia y hacer su año colegial en el país elegido ¿te imaginás que gran experiencia?

Los campamentos internacionales, son otra opción para los jovencitos, a partir de los 12 años.

En ese caso, se van a Francia, Alemania, Inglaterra o Estados Unidos por un par de semanas a aprender el idioma y se hospedan con una familia.

La vida está llena de opciones, hay que perder el miedo ¡¡¡VIVIR!!!

Acá te voy a dejar los contactos de Nacel, yo me imagino un paquete a Roma, aprendiendo italiano por un par de semanas allá. ¡¡¡¡MUEROOO!!!!

Información, reservas e inscripciones:

8761 8761

info@nacel.org

www.nacel.org

https://www.facebook.com/nacelcostarica/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!