¡YA llegó Más allá del invierno!

¡YA llegó Más allá del invierno!

Tenemos meses esperando por este momento ¡pero ya llegó! al fin, a partir de hoy podemos conseguir en La Librería Internacional y en algunos supermercados el nuevo libro de Isabel Allende: ¨Más allá del invierno¨

En él, Allende vuelve a deleitarnos con una novela donde el lenguaje directo y fresco de sus obras más emblemáticas nos envuelve.

¿De qué trata?

A raíz de una tremenda tormenta de nieve en Nueva York, Ia escritora nos presentará a tres personajes que se hallan en el invierno de su vida. Pero todos ellos, unidos por una dramática aventura, descubrirán su fuerza interior y el verano invencible que llevan en el alma.

Sinopsis:

El hallazgo fortuito de un cadáver en pleno Brooklyn unirá las vidas de tres personajes de forma inesperada: a Lucía, una chilena madura, vital y optimista; a Evelyn, una joven asustada guatemalteca que ha llegado de manera ilegal a los Estados Unidos, y a Richard, un americano profesor universitario torturado por su trágico pasado.

A partir de ese momento, los tres personajes se verán unidos en un hilarante y  tormentoso viaje a través del Estado de Nueva York para deshacerse del cadáver. Durante el trayecto, sin que el mal tiempo y las tormentas de frío y nieve den tregua, compartirán los hitos de sus vidas –las sombras de su pasado-y se ayudarán a enfrentarse, con humor pero también con amor a su propia realidad.

Las vidas de los protagonistas se verán irrevocablemente entrelazadas en la aventura más difícil de todo ser humano: enfrentarse al lago invierno y abrazar con fuerza el –irresistible-verano invencible que siempre nos ofrece la vida.


Más allá del invierno tendrá un precio de C11.900 colones. Ya saben qué comprarse o pedir de regalo para el día de la madre. También lo pueden regalar para el día del padre y ya saben, un libro pasa de una mano a otra rápidamente.

Compartí esta nota y contame por qué te encanta leer a Isabel Allende y participá por su nuevo libro. 

Acá les voy a dejar el video de la presentación del libro en Madrid. AMO que podamos verlo.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!