×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

Belleza

¡Fotos y maquillaje!

Hay mamás bien coquetas (habemos) que les encantaría sentirse modelos por un rato y tener fotos bien lindas, maquilladas como de revista.

Pensando en eso, la empresa fotográfica BabyNu estará el próximo 20 de agosto, realizando sesiones fotográficas de 30 minutos para todas aquellas que deseen tener fotos espectaculares.

La sesión de fotos, tiene un costo de C35.000 e incluye maquillaje profesional, realizado por la ex Miss Costa Rica, mi amiga Brenda Castro.

La sesión se realizará en Brenda´s House, Sabana Norte, de 9:00 a.m a 4:00 p.m.

La verdad a mi me parece que está  bien barato, por que en muchos lugares, ese costo, podría ser solo el del maquillaje y acá estamos hablando de que es una sesión fotográfica, maquillaje y hasta cóctel de bienvenida.

Compartí este posteo, dale like al facebook de BabyNu y participá por un paquete para tu mamá o para vos.

Podés sacar cita al 8318-7606

Este es el facebook al que tenés que darle like https://www.facebook.com/byBabyNu/

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Ya no más incomodidad al sudar!

Muchas personas sufren por su sudor excesivo, a esto se le llama  ¨hiperhidrosis¨. Este padecimiento los hace pasar por momentos bochornosos constantemente. Para quienes no sufrimos de esto, nos puede sonar exagerado, ¡PERO NO LO ES! Ellos cada día deben preocuparse por no oler mal y consta... ver más...

Cioccolato ¡para nuestro cabello!

Hace unos días, antes de venirme de viaje me fui a probar la línea de cabello ¨Chocolate¨ de Alta Moda, Alfa Parf. El chocolate además de ser un alimento delicioso, es un gran aliado de belleza, ya que posee dos componentes (el cacao y la proteína de trigo) especiales que actúan sobre el cabe... ver más...

Secciones