Los penosos hongos de los pies

Los penosos hongos de los pies

Los pies de las fotos en la publicidad son divinos, son perfectos y también son ¡¡MUY ESCASOS!!

Tener pies bonitos, no está en nosotras, tener pies sanos ¡¡SÍ!!

Los hongos en las uñas de los pies son demasiado frecuentes, pero obvio la gente no le  anda contando a todo el mundo que tiene una uña amarilla horrorosa que la avergüenza  y que por culpa de ella no se va a hacer un pedicure, ni se atreve a mostrar sus pies sin esmalte en las uñas. Eso en los casos más livianos, en los peores pueden causar molestias mucho más grandes.

Podemos agarrar un hongo en muchos lugares. Un sitio habitual son  las piscinas, duchas y vestuarios de instalaciones deportivas o recreativas, donde a través de un suelo húmedo se puede adquirir. Los salones de belleza (que no son cuidadosos con la esterilización), son otros de los sitios donde fácil nos pegan un hongo.

Esos hongos pueden vivir con nosotras ¡¡AÑOS!! y obvio irse pasando de una uña a otra. Ahí se van poniendo cada vez más feas, más gruesas, más amarillas y hasta se quiebran. En realidad, les recomendaría que NUNCA pongan en google: Hongos en los pies ¡menos cerca de la hora del almuerzo! es horribleeee

Liberarse de semejante cosa horrorosa, no es como de un día para otro. Hay diversos tratamientos en el mercado y algunos de verdad son como pegarle un bañito al hongo. Otros, duran mucho en el proceso y otros ¡son bastante rápidos!.

En la Clínica del Dr. Rodolfo Miranda, tienen un tratamiento increíble, en el que en tan solo ¡10 semanas! mandan el hongo a volar.

Son 10 sesiones, 1 a la semana, con una duración de 25 minutos. En esos 25 minutos impactan al hongo con un láser y lo achicharran JAJJAJAJA, bueno algo así.

El láser lo aplican en TODAS las uñas de los pies, no solo en la fea.

Este tratamiento lo realizan con un poderoso láser llamado FOTONA y tiene un costo de $550. Se puede pagar con tasa cero a 3 y 6 meses y minicuotas de 12, 18 y 24 meses.

Qué tristeza andar ocultando pies ¡liberen sus pies de una vez! ¡¡CIAO ESPANTOSO HONGO!!

Compartí esta nota (decí que es para tu papá) dale like al facebook del Dr. Miranda,  https://www.facebook.com/Dr.RodolfoMirandaS/ etiquetá a dos amigos y participá por un paquete de onicomicosis con Fotona en la clínica.

Podés agendar cita al:  8399 1844


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!