Los reclamos de la vecina

Los reclamos de la vecina

Un día de estos les conté, que mi vecina se pega unas grandes discusiones con su novio y nos mantiene a todos en el condominio al tanto de la situación.

Los motivos por los cuales ella se enoja, son variados, pero los de la última vez quedaron muy claros, fueron los siguientes (favor leerlos imaginando el grito desesperado)

-YA NO TE GUSTO: Nunca me decís que me veo bonita, pero estoy segura que a tus amigas sí se lo decís. Hasta el señor de la pulpería me dice que me quedó bonito el cabello, pero vos ni cuenta te das.

-NO ME ESCRIBÍS: A todas mis amigas, sus novios les escriben mensajes bonitos. A mi nunca me suena este teléfono con un mensaje cariñoso tuyo.

-PREFERÍS LA CALLE: Preferís andar en cualquier cosa antes, que venirte para acá.

-NO INTERPRETÁS SEÑALES: Yo hago cosas, esperando que te des cuenta que me interesás, o que me hace falta que seas más cariñoso y ni cuenta te das.

-SEGURO TENÉS OTRA: Estoy segura que debe haber otra en tu vida, a la que sí le decís todo lo que a mi no, por que si no ¿cómo se puede ser tan seco?

-¡NI BOLA ME DAS! Te digo todo esto y no sos capaz de contestar algo.

¡¡¡FUERA, ya no te quiero en mi vida, necesito algo distinto, yo te amo y vos a mi no, FUERA!!

Él nunca se escucha, tampoco la puerta de cuando se va, pero sí las cosas que ella va tirando según se va calentando.

Es muy probable, que con otro tipo de hombre, la situación se pueda complicar mucho más que la descrita. Acá se juntarían dos tipos de agresores y suelen terminar en las noticias de sucesos.

Los motivos de la vecina, no son tan fuertes, son los reclamos que probablemente muchas parejas se hacen, lo que sí llama la atención es ¡¡LA FORMA DESESPERADA EN LA QUE LOS HACE!!

Se respira inseguridad en cada palabra, en cada grito, así como una relación absolutamente conflictiva, que tarde o temprano va a terminar ¡y  no de buena manera!

Repito lo que les dije hace unos días: ¿¿PARA QUÉ UNA RELACIÓN ASÍ?? Ninguno de los dos merece vivir en ese infierno constante, en el que las dudas y la agresión son el plato de cada día. Los psicólogos no están pintados en la pared, para algo existen y está muy claro que muchas personas necesitan curar inseguridades antes de arruinar una y otra vez sus relaciones personales. Y ojo que no estoy hablando solo de los novios, si no también ¡¡DE SUS HIJOS!!

Por favor, si alguna siente que está cayendo en situaciones como la descrita, UNA Y OTRA VEZ,  necesita de atención psicológica, necesita sacar todo esa inseguridad,  resentimiento y frustración con un especialista.  La vida es muy corta y no da para vivir mal por siempre. Las mujeres agresoras también existen, y merecen la oportunidad de cambiar.

Me encontré este sitio, donde dan apoyo para múltiples situaciones:

http://www.psicobienestarcr.com/servicios.html

POSTDATA: Hombres y mujeres necesitamos sentirnos deseados por nuestra pareja. No seamos tacaños con los halagos y los cariños.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!