Sueños en el Marriott Los Sueños

Sueños en el Marriott Los Sueños

¡Ay chiquillas! que uno siempre sueña con un fin de semana romántico, así como el de las películas, donde todo es hermoso y se encuentra al lado de la persona de sus sueños. Esa fue una de mis fantasías recurrentes  por años.

Por esas cosas milagrosas que me andan pasando últimamente, y más en agosto que es mi mes de mayor suerte (necesito saber por qué será) el fin de semana pasado me sucedió.

La verdad es que estoy al lado del hombre de mis sueños, desde hace años y justamente eso estábamos celebrando en el Marriott Los Sueños, nuestro aniversario.

Nos invitaron a ir y fue ¡¡ESPECTACULAR!!

A mi, recién llegando, me recibieron con una exfoliación en Sibö Spa, su súper spa. Cuando les digo súper es ¡¡SÚPER!! estuve en el wet room, en el que el agua y los masajes nos hacen sentir como Cleopatra. Delicioso, increíble. Me dejaron la piel súper suave.

La siguiente GRAN sorpresa fue cuando llegamos a hacer el check in y nos dijeron que nuestra habitación era ¡¡LA SUITE PRESIDENCIAL!! ¡¡OH POR DIOS!! 

Superado el primer impacto, venía el segundo: Champagne y fresas con chocolate ¡¡Como en las películas!!

Luego vendría una cena deliciosa en un sitio súper especial ¡¡SU TORRE!

 

Nos atendieron como Reyes, la cena estuvo deliciosa.  No había como no sentirse absolutamente dichoso.

Al llegar a la habitación, nos habían decorado el jacuzzi con pétalos de rosa ¡¡WOW!!

Lo que sucedió ahí, no se los puedo contar, pero ya se podrán imaginar.

¡¡QUÉ NOCHE INOLVIDABLE!!

A la mañana siguiente, nos esperaba ¨EL DESAYUNO¨ ese desayuno del Marriott Los Sueños es famoso en la zona. Todos saben, que si andan buscando el mejor desayuno del pacífico ¡ESE ES EL LUGAR!

Mi novio tenía competencia de aguas abiertas y nos fuimos para allá.

Cuidar de los dos, es algo que me hace sentir muy bien, así que por supuesto no nos faltaron los Hawaiian Tropic. En este caso, el Sport era en definitiva el elegido ¡hasta le presté a una amiga nadadora!

Me encantó ver niñitas participar y ganar ¡¡PRECIOSAS!

Le fue muy bien, ¡quedó en tercer lugar de su categoría! MI NADADOR GUAPO.

Y luego….¡¡OH SII! un masaje en pareja, con todo y vino de nuevo.

Si un día quieren sentirse VOLAR, TIENEN que ir a Sibö Spa del Marriott. El trato de principio a fin es increíble. Sus instalaciones, personal, productos. Completamente de acuerdo, en que es de los mejores de Latinoamérica.

Finalizamos nuestro fin de semana de sueño, con un almuerzo delicioso cerca del mar y de la piscina, de nuevo el trato hizo gran diferencia, así como la calidad de su restaurante.

El Marriott Los Sueños, fue eso ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD! los sueños se cumplen chicas y no es una frase trillada, es una realidad. Yo siempre creí que tenía mala suerte en el amor, pero era que el amor no me había llegado, me llegó cuando lo conocí a él. 

Compartí esta nota, dale like a este facebook https://www.facebook.com/lossuenosmarriott/ y participá por una noche, que incluye desayuno en su maravilloso hotel.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!