Mis links de compras en línea

Mis links de compras en línea

Hace días les vengo hablando de las ventajas de comprar por internet y me han preguntado cuáles son las tiendas que más me gustan.

Bueno pues acá les voy a mostrar algunas de mis tiendas online favoritas:

En ROPA Y ACCESORIOS

HyM: De ahí me vuelven loca las carteras, los sombreros, los accesorios, las bufandas, los vestidos y los sweaters tipo ponchos, entre otro montón de blusitas y de ropa para andar siempre cómoda y sexy.

hm.com

OLD NAVY: es genial para comprarle ropa a los chicos, desde bebés hasta adolescentes y para mamás embarazadas hay bellezas. Si buscás tallas Plus, este es tu lugar!

oldnavy.gap.com

Para TENNIS y accesorios DEPORTIVOS descubrí

THE TENNIS COMPANY Y ASICS (que es mi marca favorita de siempre para correr y caminar cómoda). Vas a encontrar tennis desde $60 por ejemplo!

tenniscompany.com y asics.com

Para la CASA he encontrado TIENDAS DE DEPARTAMENTOS como POTTERY BARN con detallitos preciosos con descuentos de hasta un 70%.

   potterybarn.com

En el pasado ya había probado un par de empresas de envíos para compras por internet pero no estaba muy contenta que digamos.

Ahora que tengo el casillero gratis  de La Terminal Express en Miami ¡estoy feliz! ellos solo nos cobran por la traída de las cosas y a las que vivimos en el GAM, nos lo entregan en la puerta de la casa sin costo adicional. ¡¡Demasiado bueno!!

Prueben a ver cómo les va y me cuentan. Solo tiene que crear una cuenta en su sitio web, y cuando entran a las tiendas virtuales a comprar se registran con su “shipping adress” de La Terminal Express en Miami.

Aquí les dejo el link para que abran su cuenta pero ¡YA! vean que ya casi se vienen bailes de graduación, Halloween y hasta la navidad.

¡Qué no las agarre el tren!

laterminalexpress.com


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!