¿Quién es Daniel Carvajal?

¿Quién es Daniel Carvajal?

¿Quién es Daniel Carvajal? muchas lo conocen, lo han seguido en su vida de bailarín o en su época de COMBATE, pero muchas otras no tienen idea y a partir de este domingo 10 de setiembre ¡lo veremos cada noche de domingo en Dancing With the Stars.

Danny tiene 34 años, nació en Barva de Heredia, tiene 4 hermanos y de chiquitillo le gustaba meterse en las mascaradas y salir a la calle a disfrutar de esa tradición herediana.

Siempre ha disfrutado de hacer ejercicio, de ir al gimnasio. Un día, un compañero de gimnasio le propuesto formar un grupo de baile para los Ladys Night y él con un poco de temor accedió.

Ese grupo se llamó Area 21 y el temor le duró muy poco. Pronto se dio cuenta que le servía para ayudarse con dinero y conocía muchas chicas lindas.

El negocio no le duró mucho y se fue a Intel a trabajar como operador. Pero el llamado por los grupos de baile le volvió a llegar y esta vez se fue a bailar en el grupo No Angel.

Con ese grupo duró 4 años, en los que también se dedicó al modelaje y los comerciales de televisión.

Luego vendría su época de combatiente. Recuerda con mucho cariño ese paso por Repretel en el que lo conmovería mucho principalmente, el cariño que la gente mostraba hacia el grupo de COMBATE. En ese trabajo mezcló dos de sus grandes pasiones: El ejercicio y la televisión.

Estando en Combate, inició con otro grupo de baile, el famoso: Swing Brasil, con el que estuvo por tres años.

Por su participación en Combate y en Swing Brasil, decidió crear: Xtreme Cardio.

¨Xtreme Cardio es un proyecto en el que utilizamos diferentes técnicas, como: zumba-entrenamiento funcional y cardio dance para realizar actividad física ¡en grupo!  Mezclamos el entretenimiento con el estilo de vida saludable,enfocados en mejorar la condición física de las familia costaricenses¨ me dijo Daniel.

¨En este evento deportivo, vamos por todo el país, incentivando a la gente a moverse, a tener una vida más saludable. Un porcentaje del dinero que hacemos con el evento, lo donamos para obras de bien social. Es la manera que encontré de devolver un poco a la gente, por todo el cariño que nos mostraron en Combate¨ añadió Danny.

Pero Daniel no solo se dedica a esto, también administra una tienda de mascotas que se llama ¨El Nazareno¨ y tiene una productora de eventos que se llama ¨D Carvajal¨

Hablando de mascotas, tiene dos perritas, en la casa que aún comparte con sus padres, se llaman: Arenita y Frijolito.

En asuntos del corazón, el suyo está muy bien, gracias a la relación estable que sostiene con Kimberly Loaiza, desde hace ya varios años.

´Ella ha sido una excelente compañera de vida, en las buenas y en las malas, siempre ha estado ahí¨ me dijo con los ojitos chispeantes.

¿Cómo recibiste la noticia de participar en DWTS?

Con mucho entusiasmo, era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, voy a dar todo de mi para tener una gran participación.

De eso no me cabe duda ¡y cómo vamos a disfrutar de verlo cada domingo junto a su compañera Yessenia!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!