¡Vamos a la Expo Vino!

¡Vamos a la Expo Vino!

Uuuy amigas ¡qué rico! se viene la sexta edición de Expo Vino en el Centro de Eventos Pedregal.

Me encanta por que al comprar la entrada, tenemos derecho a degustar en ¡TODOS! los stands, es decir mejor vamos en Uber o con chofer designado jajaja.

Esta edición se realizará el próximo 19 y 20 de octubre de 3:00 p.m a 9:00 p.m y contará con la participación de 20 empresas distribuidoras de vino que congregarán 105 bodegas de vino.

Además de la cata, podremos aprender de verdaderos expertos y dueños de bodegas que vendrán de distintas partes del mundo a dar charlas.

Por supuesto que además del delicioso vino, también encontraremos opciones gastronómicas para acompañarlo, así como distintas manifestaciones artísticas.

La entrada tiene un costo de $65, y como les dije al inicio de la nota, incluye degustación en todos los stands, así como 5 tiquetes cajeables.

Si querés hacer la experiencia aún más grande, se contará con descuentos en hoteles cercanos ¡cómo para una noche de copas, una noche loca!

Además, se hará una sorteo de tiquetes aéreos a ciudades vinculadas con vino, ¡como Mendoza en Argentina!

Yo ya me imaginé, copa en mano, quesito y música ¡qué lindo!

Compartí esta nota, dale like a Expovino Costa Rica, contame por qué te gusta el vino y participá por entradas dobles a este delicioso evento. ¡¡Salud!! digo, ¡¡Suerte!!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!