×
Hola es Lola en Facebook Hola es Lola en Twitter Hola es Lola en Youtube

De estreno

¡Vamos a la Expo Vino!

Uuuy amigas ¡qué rico! se viene la sexta edición de Expo Vino en el Centro de Eventos Pedregal.

Me encanta por que al comprar la entrada, tenemos derecho a degustar en ¡TODOS! los stands, es decir mejor vamos en Uber o con chofer designado jajaja.

Esta edición se realizará el próximo 19 y 20 de octubre de 3:00 p.m a 9:00 p.m y contará con la participación de 20 empresas distribuidoras de vino que congregarán 105 bodegas de vino.

Además de la cata, podremos aprender de verdaderos expertos y dueños de bodegas que vendrán de distintas partes del mundo a dar charlas.

Por supuesto que además del delicioso vino, también encontraremos opciones gastronómicas para acompañarlo, así como distintas manifestaciones artísticas.

La entrada tiene un costo de $65, y como les dije al inicio de la nota, incluye degustación en todos los stands, así como 5 tiquetes cajeables.

Si querés hacer la experiencia aún más grande, se contará con descuentos en hoteles cercanos ¡cómo para una noche de copas, una noche loca!

Además, se hará una sorteo de tiquetes aéreos a ciudades vinculadas con vino, ¡como Mendoza en Argentina!

Yo ya me imaginé, copa en mano, quesito y música ¡qué lindo!

Compartí esta nota, dale like a Expovino Costa Rica, contame por qué te gusta el vino y participá por entradas dobles a este delicioso evento. ¡¡Salud!! digo, ¡¡Suerte!!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Vamos al concierto de Manuel Carrasco!

El nombre de Manuel Carrasco nos resulta muy conocido para aquellas que vimos sin pestañear, la Segunda Edición de Operación Triunfo, España, allá por el 2002. En esa edición, Manuel se quedó con el segundo lugar. La ganadora resultó ser Ainhoa y el tercer puesto se lo llevó Beth. Me encant... ver más...

Morir del susto con ¡¡IT!!

A mi eso de asustarme por gusto, no me hace gracia. Pero sé que a muchas de ustedes sí, o conocen a alguien que lo disfruta. IT es un libro de Stephen King, una novela de terror publicada en 1986, que ha de haber asustado millones de personas en el mundo y que de nuevo […] ... ver más...

Secciones