DWTSCR ¡Crónica de un final esperado!

DWTSCR ¡Crónica de un final esperado!

¿Alguien tendría duda de que Victor iba a ganar? Creo que algun@s sí, por que para todo hay gente. El trofeo de Dancing with the Stars, tenía el nombre de Victor desde la gala #1 ¡y no por que fuera un fraude como muchos dicen!

Victor es popular, es MUY POPULAR y cuando el final de un programa lo saca el público ¿quién va a ganar? además sus presentaciones siempre fueron buenas. 1 +1 

Con lo que no se contaba al inicio del programa, era con Mr. Fitz. La personalidad arrolladora de Mr. Fitz lo convirtió en ¨El Chunche¨ de esta temporada. Llegó a la final de la mano del público nacional e internacional teniendo como principal cualidad ¡su personalidad! y eso no es pecado, pero sí le arruina el entusiasmo a cualquiera que se esté matando en la pista por bailar mejor cada semana.

Daniel, fue un ejemplo de superación. Si repasan cada uno de los bailes de la temporada, hay un gran cambio en el baile de Daniel de la gala #1 al de la gala #12. Al final, recibía comentarios como: ¨Lo hiciste mejor que el bailarín¨ ¡Sin duda fue un extraordinario competidor!  Esto unido a su belleza, podría haber sido una carta de gane. Pero no, por que muchas personas no hicieron click con su personalidad. Le recriminaron cosas que no tienen nada que ver con un concurso de baile. Pero así es esto.

La Chef Sofía era pura energía, una lucha increíble por ser mejor cada gala ¡y lo lograba! lamentablemente no le alcanzó para ocupar uno de los primeros puestos. Le tocó luchar con la popularidad de Victor y Mr. Fitz.

Cada uno de los participantes tenía una carta a la cual acudir: Representante de las mujeres, el gordito, la señora, el más humilde, el guapo, la bonita, el simpático. Todos usaron sus cartas e hicieron cuanto estuvo en sus manos ¡y pies! 

Ayer cuando Victor ganó, creo que nadie se sorprendió.

¡Así es el show de televisión! así funciona y el que se mete aguanta. ¿Se imaginan un Dancing with the Stars con Keylor? jajajaj mejor que los otros ni se presenten.

Acá les dejo una galería, con fotos de la gala final.

[wpbgallery id=16997]

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!