El nuevo «Fogo»

El nuevo «Fogo»

¿Alguna vez fueron a Fogo Brasil?  Recuerdo que cuando abrieron fue una locura por que no se conocía el concepto de ¨rodizio¨ en el país.

Hace muchos años de eso y ahora ¨Fogo Brasil¨ cambió de dueños y hasta de nombre, ahora será ¨ Fogo Rodizio & Steakhouse¨

PUBLICIDAD

Se mantendrá el servicio del rodizio y el bufé ¨all you can eat¨ pero a un precio más accesible.

Tsunami Global Group,  es el nuevo propietario de Fogo Rodizio & Steakhouse, quienes se propusieron diversificar el portafolio de restaurantes, con  nuevos conceptos gastronómicos que estén de moda en EE.UU. Esto, de acuerdo con Pedro Soto, socio de Fogo, ya que el fundador de Tsunami Global Group es de California. “Por eso cambiamos el menú, ahora las carnes son importadas de Texas”, contó Soto.

Todo este cambio, también se verá reflejado en la arquitectura del restaurante ¡por dicha, por que le hacía falta!  y lo podremos ver finalizado en el primer trimestre del 2018. Aún así, el restaurante no cerrará ni un solo día, las obras de remodelación se harán por las noches.

Su nuevo chef, es Pedro Cajas y ya tiene pensando un delicioso menú para navidad y fin de año. Acá se los dejo como una rica opción:

Menú Navideño $60i.i por persona adultos, niños menores de 6 años no pagan, niños de 7 a 11 años pagan $30.  Incluye rodizio+bebida (copa de vino, natural o cerveza) + postre+ el bufé especial navideño. Habrá música en vivo.

Guarniciones calientes del bufé: Cordon blue/pollo relleno de jamón y queso mozzarella, salsa Bechamel. Tortilla española. Papa mini con romero, tocineta y ajo;  lomo de cerdo relleno de espinacas, nueces, salsa tamarindo. Puré camote. Vichyssoise. Dados de res stroganoff. Panes: pan de queso, pan de cena. Guarniciones frías para el bufet: Ensalada waldorf, ensalada de remolacha, salmón Gravlax, Bock Choy salteado con salsa de ostión, chile morrón, carpaccio de pulpo, ensalada temporada, sushi, ensalada de pollo toscana (pasta penne), ensalada mandarina y prosciutto, brócoli salteados, ensalada tropical, ensalada capresse-aderezada con pesto, ceviche mixto, zanahoria caramelizada con mayonesa, cous cous, pico de gallo.

Menú año nuevo$120 i.i por persona, niños menores de 6 años no pagan, niños de 7 a 11 años pagan $60.

Incluye open bar, Rodizio + bufé de año nuevo + postre, 12 uvas de la suerte, brindis de medianoche, artículos para el carnaval, música en vivo por Duvalier Quirós, carnaval de año nuevo.

Guarniciones calientes del bufé: paella con pollo, medallones de atún con salsa de maracuyá, frito mixto (aros de calamar y pulpo), estofado de res, ratatouille, puré de papa con ajo rostizado, Gnocchis al pomodoro, sopa ministrone. Panes: pan de queso, pan cena (cuadrado pequeño por mesa). Guarniciones frías para el bufet: Causa limeña, ensalada jardinera (de temporada), ensalada griega, ensalada de garbanzos, atún y aguacate, antipasto de vegetales, ensalada de espinacas, fresas y almendras, ensalada de pollo fogo, ensalada de papa fogo, humus, baba ganush, pico de gallo, ceviche, ceviche mixto, carpaccio de res, selección de fiambres, selección de quesos, sushi, poke.

Podés reservar al 2248-1111.

Compartí esta nota, dale like al Facebook de Fogo Rodizio & Steakhouse y participá por un ¨Rodizio all you can eat¨ doble. ¡¡QUÉ RICO!!

https://www.facebook.com/FogoRodizioAndSteakhouse/

 


SEXO CON EL SEMÁFORO EN ROJO

SEXO CON EL SEMÁFORO EN ROJO

¡El placer de comer como españoles en IBERIK!

¡El placer de comer como españoles en IBERIK!

¿Cómo aprovechar mi aguinaldo de la mejor forma?

¿Cómo aprovechar mi aguinaldo de la mejor forma?

Ricardo Bernal, el

Ricardo Bernal, el "mexitico" que quiere conquistar a las ticas con su voz

Nicole Alfaro: La primera costarricense de 14 años en clasificar al ranking mundial de tenis

Nicole Alfaro: La primera costarricense de 14 años en clasificar al ranking mundial de tenis

Somos el fruto de la violencia con la que nos criaron

Somos el fruto de la violencia con la que nos criaron

¿Por qué ayudar nos hace bueno?

¿Por qué ayudar nos hace bueno?

¿Cómo llegó Yatra a meterse en nuestros hogares?

¿Cómo llegó Yatra a meterse en nuestros hogares?