LAS AMIGAS

LAS AMIGAS

A lo largo de la vida vamos encontrando amigas tan distintas como los colores. Así, en su gran variedad, las queremos, disfrutamos de sus distintas personalidades y nos complementan.

Veamos algunos tipos de amigas:

LA ALEGRE: Son perfectas para inyectarnos felicidad con sus comentarios, sus movimientos ideales para rescatarnos de la tristeza!

LA FIESTERA: Uno sabe que le dice ¿vamos por un par? ¡¡y ella puede!!

LA DRAMÁTICA: Ummm siempre tiene como un capítulo de telenovela para contarnos, pero de su vida personal jajajaj. Uno no entiende como es posible que a ella le pase tanto. A veces nos parece que exagera jajajajjaa.

LA ABURRIDA: Diay sí, también existen, y uno las quiere y trata de darles un poquito de emoción a sus vidas.

LA MAMÁ: Puede ser que tenga hijos o no, pero se comportan como mamá con uno. Siempre tienen un consejo o una regañada.

LA RESPONSABLE: Esa a las que no les podemos contar la torta que nos jalamos.

LA SRITA TRABAJO: Solo habla del trabajo todo el día.

LA BONDADOSA: Siempre anda buscando como ayudar a los demás. Va a la casa de uno y recoge la ropa que ya no usamos para entregarla a algún lugar. En diciembre recoge regalos para niños.

LA DESAPARECIDA: Por dicha existen las redes sociales, por que si no no le veríamos ni el pelo nunca. No hay forma de ponerse de acuerdo con ella para verla, pero por facebook nos comenta y hasta pone corazones. Se le quiere.

LA SINCERA: Ella nos suele decir las cosas sin temor. Es buenísima para darnos una buena dosis de ubicatex.

LA DE SIEMPRE: Está en nuestra vida desde el kinder ¡y ojalá no se vaya nunca!

LA DEL TRABAJO: Estas pueden cambiar, según cambiemos de trabajo. Al final podemos llegar a tener toda una legión de amigas del trabajo. Las vemos más que a nuestra propia familia. Son verdaderas maravillas en el día a día. ¡Hasta llegamos a sincronizar la menstruación con ella!

LA ESPOSA: Tenemos una amiga que bien podría ser nuestra esposa, de no ser por que a las dos nos gusta los hombres ¡y mucho!

LA SIN HIJOS: Ella no tiene hijos, ni le interesa tenerlos.  Con ella podemos conversar de todas esas cosas, que con las otras no. Tiene otro punto de vista de la vida y la respetamos. Así como ella también el nuestro.

LA TODO TERRENO: Sabemos que con ella contamos para todo. Los años nos han mostrado que es incondicional y que si le decimos que nos acompañe al infierno ¡hace maletas!  Su sola presencia nos fortalece.

Tenemos muchos otros tipos de amigas, como la espiritual,  la diversa, la deportista, la modelo, la negativa y hasta la mandona. ¡Todas aportan algo a nuestra vida, así como nosotras a las de ellas! Son compañeras de vida, hermosas en su variedad, almas que nos acompañan en distintos momentos y que nos recuerdan la fuerza impactante que tenemos las mujeres cuando nos unimos.

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!