¡A comer rico en Cantón!

¡A comer rico en Cantón!

Desde que tengo memoria, pedir chino para comer en la casa es una de las actividades en familia y con amigos que más disfruto. Pero pensándolo bien, casi siempre mandábamos a traer en vez de ir a comer al restaurante.

¿Curioso verdad? Bueno, eso va a cambiar!

Ayer descubrí un restaurante chino no solo delicioso y con un menú espectacular, sino que además está ubicado en un lugar super lindo y con unas instalaciones preciosas. Perfecto para hacer plan de salir a comer.

La cocina expuesta es toda una experiencia para todos los sentidos!

Cantón es un restaurante de comida china americana que tiene dos locales. Uno está ubicado en Tibás y el otro en Escazú, en Plaza Itskazú, sobre la carretera Próspero Fernández.

Para este año se planea la apertura de seis locales más ubicados en puntos estratégicos del GAM.

La marca fue desarrollada por una familia costarricense de descendencia china en conjunto con la empresa YHY Hong.

Ellos quieren ofrecer al público una degustación diferente y memorable de la nueva comida china, rica y fresca, en un ambiente moderno y con un excelente servicio al cliente.

“Nuestro objetivo es deleitar al mercado costarricense con una experiencia única de la cocina china americana”, expreso Chen, Gerente General de Cantón.

Cantón ha estado presente en el país desde el 2016 con su línea retail de salsas de soya que son hechas en Hong Kong especialmente para ellos y que son la base que utilizan para crear todas las salsas que acompañan los platillos.

La marca está comprometida con el ambiente y por eso no utilizan plástico, ni pajillas, ni nada que sea de un solo uso. Todos los recipientes, empaques y bolsas son biodegradables e incluso reutilizables y la comida que sobra no se bota.

En el menú podrán encontrar, entre muchos otros platillos:

Beef ramen, korean spicy ramen, brócoli con res, General Tso, pollo miel, veggie rice, lomito Sichuan, pollo a la naranja, Mongolian beef, Sweet spicy chicken y el infaltable arroz cantonés.

Todos los platillos se sirven sobre una base de fideos de arroz tostado que les da un toque riquísimo.

Mi favorito fue el General Tso. Me encantó el pollo con cebollinos y ajonjolí bañados con esa mezcla de salsa entre dulce y picante.

Los dos locales cuentan con servicio express de lunes a lunes de 11:30am a 10:00pm.

Compartí esta nota, dale like al facebook de Cantón y participá por dos certificados en el restaurante de Plaza Itskatzú. ¡Qué rico!

https://www.facebook.com/cantoncr/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!