Cuestión de energía

Cuestión de energía

¿Les ha pasado que cuando piensan mucho en alguien de repente se lo topan en el lugar menos probable o que alguien los llama justo en el momento en que ustedes iban a llamar?

Pues bueno, a mi siempre me pasa y hasta hace un tiempo creía que era mera casualidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora creo que la mente y los pensamientos son tan poderosos, que logran ponernos en contacto con esas cosas en las que tanto pensamos.

Dicen los entendidos que todo es una cuestión de enfoque y que donde ponemos nuestra atención y nuestros pensamientos, ahí también es donde va a estar nuestra energía.

Resulta que la energía es una fuerza poderosa que actúa como un gran imán atrayendo cosas a nuestra vida. Así que chiquillas, la cosa es aprendiendo a usarla a nuestro favor!

¿Pero cómo hacemos para que esto pase?

Lo primero que les recomiendo hacer ¡porque yo lo puse en práctica y me funcionó! es que hagan una lista de todas las cosas en las que piensan durante un día.

Sí, así como lo oyen!

Ahora dividí la lista en dos. De esas cosas ¿cuántas son positivas y cuántas por el contrario tienen que ver con temas negativos o que te preocupan?

A veces los días van tan rápido y tenemos tantas responsabilidades y cosas en la mente, que por lo general no le ponemos especial atención a lo que pensamos.

Hacer esa lista nos va a dar un panorama claro de cómo anda nuestro diálogo interno.

A veces sin darnos cuenta y aunque pensemos de nosotras mismas que somos personas muy alegres o positivas, si nuestra mente todo el día pasa preocupada por algo o anclada en un tema del pasado, la energía que en realidad estamos lanzando al mundo es negativa y de carencia, y eso nos va a impedir alcanzar muchas de las cosas lindas que sí queremos.

Una de las mejores maneras para aprender a ponerle atención a lo que sucede en nuestra cabezita, es meditar. Yo estoy apenas incursionando en esta práctica pero realmente me ha encantado. Pueden buscar meditaciones guiadas en internet para empezar.

Es un espacio muy rico para estar con uno mismo, para relajarse, para bajar los niveles de estrés y para aprender a entrenar la mente a que siempre piense en positivo y a que siempre busque el lado bueno de las cosas.

Este año va a ser nuestro año y nos podemos ayudar más de lo que creemos solo con estar un poco más presentes y más conscientes.

Acá les voy a dejar una meditación para dormir bien, algo tan importante que se nos trunca cuando estamos preocupadas.

 


¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

Lo que la maternidad me ha enseñado

Lo que la maternidad me ha enseñado

De maternidad y elecciones

De maternidad y elecciones

El cuidado de la piel del rostro, según tu edad.

El cuidado de la piel del rostro, según tu edad.

¡VOY A SER MAMÁ!

¡VOY A SER MAMÁ!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!