Hombre de fe y …

Hombre de fe y …

Ay chiquillas, me encantaría decirles que fui a ver la película de Keylor Navas ¨Hombre de fe¨ y me gustó. ¡¡PERO NO!!

Esperaba una película que me inspirara, que me contara de una forma más dinámica la historia de ese gran personaje nacional. En su lugar, me encontré una película lenta, con muy malas actuaciones y unos diálogos como para morirse de la aburrición.

A mi parecer, faltó profundidad en los personajes. Además, cuando Keylor ¡al fin crece! nos deja con un actor que ¡válgame Dios! ¡Keylor no es tan pasmado! es casi imposible verle reacción alguna.

La película salta de un Keylor niño (muy lindo el niño) , a un Keylor mayor, muy mayor, pero todos los demás ¡están exactamente igual!

Hay momentos que sí nos llegan al corazón, como cuando el papá de Keylor se va a USA, o con las escenas de La Sele en el Mundial o de Keylor en el Real Madrid. Son chispazos, que duran poco.

La canción de Debi Nova, me pareció hermosa, creo que es lo que más me gustó de toda la película.

En fin, es solo mi opinión, en esta película no se van a reír, no van a llorar (par de lágrimas de pronto) no van a saber mucho más de lo que ya nos han contado en múltiples ocasiones. La historia de Keylor es sin duda una historia de superación increíble, de película ¡pero de una mejor película!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!