Manual para sobrevivir a las Fiestas de Palmares

Manual para sobrevivir a las Fiestas de Palmares

Cada año voy al tope de Palmares y sobrevivo, sí por que uno lo que hace es sobrevivir jajaja a la cantidad de situaciones que fácil le ocurren en tan solo un día.

Pensando en eso, y con la experiencia de 20 años de asistencia a las fiestas, hice algunas recomendaciones:

PUBLICIDAD

VAYA CON:

-Todo planeado: Sí, por que allá hay mucha gente y puede ser un caos. Así que no hay que contar con que los celulares van a funcionar bien, ni el internet, ni la gente. Lleve completamente hablando donde se va a encontrar con sus amigos y a que hora.

-Amigos: En definitiva este es un lugar para hacer amigos, pero también puede ser peligroso andar solo.

-Efectivo: Claro por que en los chinamitos no se puede pagar con tarjeta. El monedero, es lo máximo ya que cada ida al baño cuesta C500 y uno va como 200 veces. Un pañal sería ideal jajaja.

-Zapatos cómodos: No entiendo como hacen las que van con zapatos incómodos. La idea es caminar y bailar. ¡¡¡SON HORAS!! así que lo mejor es la comodidad.

-Bloqueador: Si no al día siguiente además de goma, va a andar ardido.

-Batería extra para el celular. Siempre se nos muere el cel en esas actividades, mejor llevar carga extra, por si hay que llamar a la ambulancia jajjaja

-Listo para el frío y el calor. Aunque en el día hace mucho calor, por la noche pega un vientito frío. No importa si ya uno está caliente por dentro, ese viento pega.

-¡Buena puntería!  Pucha, uno ahí si que se puede equivocar. Casi todos se ven guapos con lentes y ya uno con sus cervezas adentro, se confunde ¡MUCHO CUIDADO!

-Preparado para ver de todo: jajajajaj ¡cualquier cosa que imagine!

¡MUY BUENA!

RARA

¡O  MUY RARA!

-CUIDADO. La gran mayoría de personas anda muy enfiestada y con mucha actitud. Eso hace que se descuiden y entonces los ladrones y tocones ¡o más! andan como en fiesta patronal. Aunque hay muchos policías (más de uno bien guapo) ¡SIEMPRE MUCHO OJO! nunca hay que desconectarse de los posibles peligros.

-Mucha actitud: El resto de los asistentes andan así y si va a ir a amargarse por que no le parece lo que ve, mejor no va.

DEJE:

-Los cigarros: No los dejan pasar al Campo Ferial, y entonces ¡adiós cigarrillos, todos quedan en la entrada! Ni les digo de la marihuana y otras sustancias ilícitas. Ahí andan los perros antidrogas y no dejan pasar bus o microbús sin antes requisar. 

-A la gente celosa: Ahí ande uno ligando o no le salen propuestas en cada esquina. Así que los celosos se mueren ahí.

-La tarjeta: Mejor solo andar efectivo, por que se gasta mucha plata en todo. Así que vaya con un prepuesto establecido y que alcance para lo que ya se presupuestó jajaj ¡es en serio, qué gastada de plata!

-El carro. Los parqueos son muy caros.

-La dieta. ¡Todo es muy rico!

-Los prejuicios: Palmares es uno de los sitios donde uno nota más las diferencias de clases ¡hasta en los mismos toldos hay segmentación! Así que acá no se va a venir a encontrar solo gente como ud. Tolerancia al mil por mil, si no se siente capaz ¡olvídelo!

Es súper cansado ir a Palmares, por dicha es solo una vez al año, pero la verdad se pasa súper bien por que es absolutamente distinto a lo que normalmente hacemos. Yo, les recomiendo ir al Patio de Imperial, ahí están los food trucks, buena música y un ambiente súper chiva. ¡Ahí dejé la vida anoche! jajaja.

Asista y colabore, pero de verdad ¡pásela bien con cierta medida!

 

 


¡Qué éxito de República!

¡Qué éxito de República!

¡¡SE NOS VIENEN TIEMPOS DE GUERRA!!

¡¡SE NOS VIENEN TIEMPOS DE GUERRA!!

Mucho más que una peluca

Mucho más que una peluca

¡No eres tú, soy yo!

¡No eres tú, soy yo!

Para verte mejor ¡VITRA!

Para verte mejor ¡VITRA!

Manual para sobrevivir a las Fiestas de Palmares

Manual para sobrevivir a las Fiestas de Palmares

Mis películas favoritas

Mis películas favoritas

¡Año nuevo, dientes nuevos!

¡Año nuevo, dientes nuevos!