Manual para sobrevivir a las Fiestas de Palmares

Manual para sobrevivir a las Fiestas de Palmares

Cada año voy al tope de Palmares y sobrevivo, sí por que uno lo que hace es sobrevivir jajaja a la cantidad de situaciones que fácil le ocurren en tan solo un día.

Pensando en eso, y con la experiencia de 20 años de asistencia a las fiestas, hice algunas recomendaciones:

PUBLICIDAD

VAYA CON:

-Todo planeado: Sí, por que allá hay mucha gente y puede ser un caos. Así que no hay que contar con que los celulares van a funcionar bien, ni el internet, ni la gente. Lleve completamente hablando donde se va a encontrar con sus amigos y a que hora.

-Amigos: En definitiva este es un lugar para hacer amigos, pero también puede ser peligroso andar solo.

-Efectivo: Claro por que en los chinamitos no se puede pagar con tarjeta. El monedero, es lo máximo ya que cada ida al baño cuesta C500 y uno va como 200 veces. Un pañal sería ideal jajaja.

-Zapatos cómodos: No entiendo como hacen las que van con zapatos incómodos. La idea es caminar y bailar. ¡¡¡SON HORAS!! así que lo mejor es la comodidad.

-Bloqueador: Si no al día siguiente además de goma, va a andar ardido.

-Batería extra para el celular. Siempre se nos muere el cel en esas actividades, mejor llevar carga extra, por si hay que llamar a la ambulancia jajjaja

-Listo para el frío y el calor. Aunque en el día hace mucho calor, por la noche pega un vientito frío. No importa si ya uno está caliente por dentro, ese viento pega.

-¡Buena puntería!  Pucha, uno ahí si que se puede equivocar. Casi todos se ven guapos con lentes y ya uno con sus cervezas adentro, se confunde ¡MUCHO CUIDADO!

-Preparado para ver de todo: jajajajaj ¡cualquier cosa que imagine!

¡MUY BUENA!

RARA

¡O  MUY RARA!

-CUIDADO. La gran mayoría de personas anda muy enfiestada y con mucha actitud. Eso hace que se descuiden y entonces los ladrones y tocones ¡o más! andan como en fiesta patronal. Aunque hay muchos policías (más de uno bien guapo) ¡SIEMPRE MUCHO OJO! nunca hay que desconectarse de los posibles peligros.

-Mucha actitud: El resto de los asistentes andan así y si va a ir a amargarse por que no le parece lo que ve, mejor no va.

DEJE:

-Los cigarros: No los dejan pasar al Campo Ferial, y entonces ¡adiós cigarrillos, todos quedan en la entrada! Ni les digo de la marihuana y otras sustancias ilícitas. Ahí andan los perros antidrogas y no dejan pasar bus o microbús sin antes requisar. 

-A la gente celosa: Ahí ande uno ligando o no le salen propuestas en cada esquina. Así que los celosos se mueren ahí.

-La tarjeta: Mejor solo andar efectivo, por que se gasta mucha plata en todo. Así que vaya con un prepuesto establecido y que alcance para lo que ya se presupuestó jajaj ¡es en serio, qué gastada de plata!

-El carro. Los parqueos son muy caros.

-La dieta. ¡Todo es muy rico!

-Los prejuicios: Palmares es uno de los sitios donde uno nota más las diferencias de clases ¡hasta en los mismos toldos hay segmentación! Así que acá no se va a venir a encontrar solo gente como ud. Tolerancia al mil por mil, si no se siente capaz ¡olvídelo!

Es súper cansado ir a Palmares, por dicha es solo una vez al año, pero la verdad se pasa súper bien por que es absolutamente distinto a lo que normalmente hacemos. Yo, les recomiendo ir al Patio de Imperial, ahí están los food trucks, buena música y un ambiente súper chiva. ¡Ahí dejé la vida anoche! jajaja.

Asista y colabore, pero de verdad ¡pásela bien con cierta medida!

 

 


Keratina casera para controlar el frizz

Keratina casera para controlar el frizz

¡ Keratina casera para controlar el friz!

¡ Keratina casera para controlar el friz!

¡6 hermosos café que tenés que conocer!

¡6 hermosos café que tenés que conocer!

Los 10 mejores momentos de ¨Luis Miguel, La serie¨

Los 10 mejores momentos de ¨Luis Miguel, La serie¨

Fiesta de Helados

Fiesta de Helados

Tips para viajar a México, lindo y querido.

Tips para viajar a México, lindo y querido.

5 películas eróticas que no te podés perder

5 películas eróticas que no te podés perder

Amigos con derecho a...

Amigos con derecho a...