¡El Año Nuevo Chino en P.F Chang´s !

¡El Año Nuevo Chino en P.F Chang´s !

El 16 de febrero es el primer día del calendario chino 2018,  aunque en realidad es ¡el 4716 para ellos! jueeeeee. Esta celebración representa la llegada de la primavera, el fin de una etapa y el inicio de otra. Será, además, el Año del Perro de Tierra (el que nos dejó fue el del Gallo de Fuego).

Tradicionalmente en China, la celebración del año nuevo está ligada a la suerte y el porvenir. Todo lo que se realiza, en preparación y durante la celebración, es justamente pensando en todo lo bueno que trae el nuevo año.

En P.F Chang´s se sumarán a las celebraciones del Nuevo Año Chino con un menú especial de temporada. Este menú lo encontrarás desde el pasado 12 de febrero y hasta el 1 de abril.

¨Este menú que presentamos está inspirado en los recuerdos de Philip Chiang cuando niño y lo que busca es ofrecerle a nuestros clientes un acercamiento a las tradiciones del Año Nuevo Chino que han pasado de generación en generación, para traer buena suerte”, nos dijo José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica.

Yo no me pude resistir a ir a probarlo y ¡qué bueno que lo hice! Esos sabores tan exóticos son todo un gusto al paladar, más para los que disfrutamos del picante.

Veamos en qué consiste este menú especial:

La entrada son los ¨Shrimp Sui Mai¨ que son pequeños dumplings al vapor, rellenos de camarón y salsa de langosta. Se sirven en una tradicional canasta de bambú. ¡6 deliciosos que uno no quiere que se acaben!

Con respecto a los platos fuertes, hay dos opciones:

Los ¨Indo Prawns¨ son camarones con cola, envueltos en tempura y bañados de una sala que combina sabores dulces y picantes, especias características de China e india. ¡ 6 deliciosos camarones!

El Red Curry Chicken, es un pollo salteado en el wok con curry rojo, vegetales y leche de coco.

El menú propone también un par de bebidas para acompañar los platos.

Long Life Peach, que es una bebida de melocotón, hojas de hierbabuena, limón en gajos y jugo de piña.

Y el Tito´s Berry Vodk para las que nos gustan ¡LO FUERTE! jajaja. Esta bebida es con Vodka Tito´s, jugo de cranberry, jugo de limón y un splash de Sprite.

Para finalizar, este fin de semana a todos los que vayan al restaurante a probar su menú especial, les darán una galletita de la fortuna.

La mía me dio un mensaje muy directo ¡Vayan a comer delicioso y además ver qué les dice la galleta!

Compartí esta nota, decime cuál es tu signo en el horóscopo chino y participá por un certificado en el restaurante.¡Yo soy un dragón de fuego! 

Acá te dejo un link para que averigües qué signo sos, por si no lo sabés. ¡Qué se venga ese nuevo año chino también!

https://www.karmaweather.com/espanol/12-signos-zodiaco-chino-calendario-nuevo-ano/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!