El limón como aliado de belleza

El limón como aliado de belleza

Si querés ver tu piel radiante, eliminar manchas y toxinas, ayudar al sistema digestivo y perder peso más rápido, tenés que incluir el jugo de limón en tu rutina diaria.

Una taza de agua tibia, con el jugo de medio limón, todas las mañanas en ayunas, puede convertirse en tu mejor secreto de belleza y en tu mejor aliado para estar y sentirte siempre saludable.

El limón, aunque es ácido, cuando es procesado por nuestro organismo se vuelve alcalino y en ambientes alcalinos las enfermedades no prosperan. Además la vitamina C estimula el sistema inmunológico.

El aroma del limón es un energizante natural y nos ayuda a levantar el ánimo. Si te gusta la práctica del yoga o la meditación, podés usarlo también en forma de aceite esencial o en infusores.

Al igual que la menta y el eucalipto, el limón sirve para refrescar el aliento. Por eso siempre es buena idea almorzar con una limonadita.

Hay gente que dice que el limón hasta adelgaza.

Lo cierto es que al ser un estimulante de la función del hígado facilita los movimientos intestinales, haciendo que la digestión sea más fácil y evitando la inflamación tanto en el estómago, como en el resto del organismo.

Tips de belleza con Limón

Mascarilla revitalizante para el rostro

Mezclar dos cucharadas de yogurt natural con el jugo de 1 limón recién exprimido. Aplicar sobre la cara y el cuello evitando el área de los ojos. Dejar actuar por 30 minutos.

Retirar lavando con agua tibia.

Enjuage final para el cabello

Después de lavar el cabello con shampoo, aplicar la mezcla de media taza de jugo de limón con media taza de agua. Le aportará brillo y suavidad.

Tratamiento para la caspa

Con el jugo de medio limón y cuatro cucharadas de aceite coco, hacer una mezcla. Aplicarla sobre el cuero cabelludo dándose masajes circulares. Dejarlo por 15 minutos y luego lavar el cabello como de costumbre.

A mi la verdad me gusta más el limón en los mojitos ¡qué vida!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!