¡EL Registro de Bodas de Crate and Barrel!

¡EL Registro de Bodas de Crate and Barrel!

Planear una boda ¡se las trae! y no solo para el que se va a casar, si no también para los invitados. En cuanto nos llega la invitación ya uno empieza a pensar ¿y qué me voy a poner? ¿y qué les voy a regalar?

Unos amigos se van a casar e hicieron su Registro de Bodas en una tienda maravillosa, que se llama Crate and Barrel en Avenida Escazú, así que me fui a conocerla.

¡Qué maravilla de tienda!

¨Crate and Barrel ha sido una marca icónica a nivel mundial entre todas las personas que van a empezar una nueva vida en pareja´ me dijo Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de la tienda.

Su Registro de Bodas es muy apetecido porque ¡tienen demasiados productos hermosos que van desde los cubiertos hasta la cama!

El sistema de bodas que utiliza la tienda, incluye entre otros beneficios una aplicación para realizar el registro en tiempo real y dar seguimiento desde el celular o la tablet. Otros beneficios son la entrega de regalos a domicilio dentro del Área Metropolitana, invitaciones a eventos exclusivos para novios y la entrega de tarjetas con la indicación de que la pareja tiene su lista de bodas en Crate and Barrel. Imaginen que luego de ya realizada la boda, se da un plazo de hasta un mes, para hacer cambios en los regalitos.

Me fui a ver lo que mis amigos pusieron en su Registo de Bodas y resultó ser lo que la gran mayoría pone en ellas. Veamos cuáles son los regalos más buscados en el Registro de Bodas de Crate and Barrel:

Electrodomésticos como esa batidora divina ¡hasta me dieron ganas de aprender a cocinar!

Todo lo que tenga que ver con mejorar su taza de café.

Cubertería

Ropa de cama

Vajillas, platones, copas…

Si andás en proceso boda ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! y si querés hacer tu Registo de Bodas en Crate and Barrel, escribí a tienda@cb.co.cr o llamá al 2519 9680 para recibir asesoría.

Acá podés encontrar más información https://www.facebook.com/CrateandBarrelCR/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!