¡Lo último en toallas Kotex!

¡Lo último en toallas Kotex!

Yo no le puedo informar a mi cuerpo que voy para la playa, ¡porque la menstruación me quiere acompañar!  Pero desde que me hice experta en Tampones  ¡NADA ME DETIENE!

¿No les pasa que se compran los mismos productos una y otra vez por años? ¿o que no se atreven a usar otros?  A mi sí, porque compraba en automático, pero resulta ser que hay productos que van cambiando por completo y se adaptan mucho mejor a nuestras necesidades ¡como las toallas sanitarias!

Así que me puse a ver cuáles productos nuevos tiene Kotex ¡y me encontré un montón!

Veamos:

En cuanto a estar protegidas por la noche ¡tenemos dos nuevas opciones!

La toalla nocturna ultrafina: ¿CÓMO NOCTURNA ULTRAFINA? ¡¡Pues sí!! es una maravilla por que nos sentimos con la comodidad de una toalla de día, pero con la protección de una nocturna.  Tiene alas extra grandes y la tecnología CENTRO SEC, que direcciona el flujo hacia el centro de la toalla, ayudando a evitar filtraciones. ¡Ven que la tecnología de las toallas avanza mucho también!

Short nocturno: Hace días les vengo hablando del short nocturno, que es como el mejor invento de los últimos tiempos jajaj ¡lo juro! Este short es ideal para usarlo en las primeras noches, cuando el flujo es más abundante. Con él podemos dormir de cualquier manera, que nada se nos va a pasar a la pijama o la sábana. Su absorción es dos veces mayor que la de una toalla nocturna ¡a dormir tranquilas!

¡Toda la línea SPORT!

Kotex hizo toda una línea pensada para las mujeres que hacen mucho deporte y que no se van a detener por andar con la menstruación. Hay toallas, protectores diarios y tampones.

La toalla es ultradelgada y súper flexible. Absorbe el flujo y el sudor. ¡OJO QUE ABSORBE EL SUDOR! ahí está el asunto, por eso es para las que hacen deporte, bailan intensamente o cualquier otra actividad que nos va a poner a sudar la gota gorda. Esta toalla es muy cómoda y nos hace sentir confiadas. Los protectores diarios de esta línea SPORT tienen las mismas características que la toalla.

Los tampones son lo máximo, yo amo usar tampones porque así me puedo poner el traje de baño y hacer vida normal, cuando la condenada ruler decide aparecer en medio de un paseo o una gira. Además como tienen zona de agarre anti deslizante y punta suave ¡son un amor! súper fáciles de poner.

En cuanto a toallas regulares, esas que usamos en los últimos días de la regla. ¡HAY UNA NUEVA! Es la Kotex Ultrafina, que cuenta con un centro profundo que concentra grandes descargas de flujo. O sea volvemos al mismo asunto, ahora las toallas son más delgadas, pero tienen una tecnología que las hace soportar más flujo.

Para terminar con la lista de productos novedosos de Kotex , tenemos los protectores diarios ultraflexibles. De ellos me encanta que ni se sienten y además se pueden ajustar a todo tipo de ropa interior, es decir a los cacheteros, hilo, calzones, litera ¡a todos!  porque tienen laterales flexibles. Su cubierta y laterales son respirables, así que dejan pasar el aire para que siempre nos sintamos frescas.

¡Qué maravilla que todos estos productos existan y que nos ayuden a NO DETENERNOS por motivos de menstruación! ¡¡ALABAO!!

 

Compartí esta nota, contame cuál producto te llamó  más la atención y participá por un kit  con todos los nuevos productos Kotex ¡y otras sorpresitas! ¡SUERTE!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!