¡Ana nos montó en un barco a Venus!

¡Ana nos montó en un barco a Venus!

No les miento cuando les digo que la noche que vivimos ayer con Ana Torroja en el Teatro Melico Salazar, fue un sueño hecho realidad. Cantar todas esas maravillosas canciones que nos sabemos desde.. ¡SIEMPRE! fue un lujo, un permiso para revivir lo que ellas nos hacen sentir.

Desde el inicio Ana nos lo dijo: ¨Cada canción tiene historia, cada uno de ustedes sabe cuál es la suya, siéntanse libres de llorar, reír, cantar, bailar.

No hacía ni falta que lo dijera, el corazón nos dio un salto cuando empezó a cantar ¨La Fuerza del Destino¨ ¿Se imaginan que arranque cantando justo esa?

Luego se nos vendría otro momentazo con ¨A Contratiempo¨ Vaya por Dios que tonta estoy se me ha vuelto a llenar el corazón de lluvia… ¡A TODOS SE NOS LLENÓ LA CARA DE LLUVIA CON ESA CANCIÓN!

Hoy no me puedo levantar, Disculpa, Cruz de navajas, Ya no te quiero, Los amantes, Maquillaje…¡cantamos y bailamos! estábamos completamente entregados.

Con Mujer contra Mujer y el 7 de Setiembre ¡nos fulminó! No era para menos, son dos canciones con letras maravillosas, mensajes fuertes y cantados por esa voz tan dulce que nos estrecha el corazón.

¡Imaginen a todo el Melico cantando a gritos: ¨Y lo que opinen los demás está de mas, quién detiene palomas al viento, volando a ras del suelo, mujer contra mujer!  Uno se siente tan lesbiana enamorada ¡qué bello el amor! Ahí tuve mis 180 segundos de lesbianismo.

Sonrisa, Duele el amor y luego un medley en el que cantaba las siguientes tres canciones seguidas: Naturaleza muerta, Eugenio Salvador Dalí y Aire ¿cómo hace uno? creí que de ahí no salía respirando.  Pero lo mejor estaba por venir cuando cantara ¨Un año más¨

Un año más es una canción que no deja indiferente a nadie, es la canción que escuchamos a fin de año y sacamos cuentas de como estuvieron los últimos 12 meses. Anoche fue 31 de diciembre en el Melico, era como estar en La Puerta del Sol en Madrid, festejando la llegada del nuevo año ¡hasta nos llovieron papeles de color!  ¡¡EL MEJOR MOMENTO DE TODA LA NOCHE!  y pedimos a Dios que en el año que viene a ver si en vez de un millón, pueden ser dos…

Ya cuando uno cree que nada puede ser mejor, canta ¨Hijo de la luna¨ ¨Corazones¨ ¨Barco a Venus¨y nos termina de arrancar el corazón con ¨Me cuesta tanto olvidarte¨

Una Ana humilde que habló mucho con su público y que hasta los complació cantando a capela las canciones que le pidieron. Un público perfecto que hizo caso a la instrucción de vivir cada canción. Un teatro que vibró a plenitud, que se transportó décadas atrás  de la mano de una voz inigualable. Anoche fue 7 de setiembre, 31 de diciembre y un homenaje a Mecano.

Anoche Torroja nos montó en un barco y nos llevó a Venus ¡a todo lado!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!