Lo que mi mamá NO me dijo del sexo

Lo que mi mamá NO me dijo del sexo

A mi  de niña y adolescente  me satanizaron el sexo, el sexo era un enemigo terrible que podía acabar con mi dignidad, mis sueños y mi reputación.  ¡Yo ni a palos me aventuraba ni a las manitas con nadie! Me daba terror que mis papás se enteraran, o peor aún de embarazarme, como si le ocurrió a una amiga.  Así fue como llegué virgen a los 23 años ¡¡¡23 AÑOS!! hasta que encontré disque al amor de la vida y ¡ME DI PERMISO!

Estaba soltera, enamorada, teníamos planes de casarnos ¡le di rienda suelta al amor y la pasión!

PUBLICIDAD

Las que conocen mi historia saben que ese matrimonio no terminó bien, y así fue como un día me descubrí divorciada y sin sexo.

¿Y el sexo? ¿cómo hago? ¡Ya uno por haber probado de las mieles, no puede de nuevo solo abstenerse! Me abstuve un buen rato y el mundo se me tornó gris.

Un día decidí volver a darme permiso, ya solo por sexo, de amor ni una gota. ¿Y saben qué? ¡¡LOS COLORES VOLVIERON!! Así fue como descubrí que el amor y el sexo son independientes.

Ese descubrimiento no fue nada fácil para mi, mi crianza había sido absolutamente otra. Por dicha la experiencia le va mostrando a uno los errores de los padres y con toda tranquilidad me permití disfrutar de mi sexualidad sin culpas.

¿Por qué no podemos ser claras con nuestras hijas? Por qué no decirles que el sexo las va a volver locas y que en el camino se van a equivocar por esa nube que se llama pasión y que nos nubla la mente? ¿Por qué no decirles que si no se cuidan se van a embarazar cuando menos lo quieren o pueden terminar con una enfermedad venérea?

Sería muy bueno que se nos dijera que el sexo y el amor son mejor sin van de la mano, pero que no siempre va a ser así ¡y así dejar de confundir las cosas!

Si nuestras madres nos pusieran sobre aviso, todo sería menos complicado.

El asunto, es que eso lo entendí ya grande y me dispuse a disfrutar de mi sexualidad sin todos los pedos mentales del pasado.

Llegar a ese punto es difícil, ¿cuántas mujeres insatisfechas andarán por el mundo por múltiples razones? ¡¡MUCHÍSIMAS!! porque algunas tienen sexo con su pareja sin desearlo, porque muchas no se han dado el chance de explorarse y conocer perfectamente lo que les gusta, porque algunas a pesar de saber lo que quieren, no lo piden, se conforman con ser el juguete del otro y nada más.

También estarán las que esperan el príncipe azul o las que se conforman con cualquier lobo que las deja a medias.

¿Cuántas mujeres andarán por el mundo únicamente fantaseando? Vivimos en un mundo donde a las mujeres nos han hecho creer que si mostramos deseo sexual, estamos mal.

Hemos crecido en un ambiente que nos sexualiza, pero que no nos deja disfrutar de nuestra propia sexualidad.

Es necesario conocernos a profundidad, saber qué tan importante es la sexualidad en nuestra vida y  a partir de ahí decidir cómo lo vamos a solucionar. Es importante criar hijas que no busquen información  a escondidas o de boca de terceros, que quien sabe que intención puedan llevar.

Somos mujeres, somos responsables de nuestra felicidad y el sexo es parte importante de ella. No dejemos que otros decidan.

El sexo con amor es la mejor combinación sin lugar a dudas, pero cuando el amor está de escapada, el sexo RESPONSABLE  será un gran compañero, ¡NO SIENTAN CULPA POR ESO! ¡BASTA DE CULPAS! ¡Ay si mi mamá me hubiera dicho todo lo que venía!  Igual no la puedo culpar, ella era de otra generación muy distinta. Ahora a mi, a nosotras nos toca hacer el cambio con nuestras hijas.  


¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

¿Cómo ahorrar tiempo al alistarnos?

Lo que la maternidad me ha enseñado

Lo que la maternidad me ha enseñado

De maternidad y elecciones

De maternidad y elecciones

El cuidado de la piel del rostro, según tu edad.

El cuidado de la piel del rostro, según tu edad.

¡VOY A SER MAMÁ!

¡VOY A SER MAMÁ!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!