Un día en el Hotel Montaña de Fuego

Un día en el Hotel Montaña de Fuego

Hace un par de semanas me invitaron a pasar un día de aventuras y relajación en el Hotel Montaña de Fuego en San Carlos.

Por supuesto dije que sí, porque ya saben que amo andar de cabra loca en todas esas actividades de aventura.

El Hotel Montaña de Fuego tiene una ubicación ¡súper privilegiada! en las faldas del dormido Volcán Arenal. Desde cualquier sitio que te ubiqués en el hotel, vas a tener una vista impactante. ¡Se te va a llenar el carrete de fotos del volcán!

El hermoso día que vivimos Lolita, unos amigos y yo inició con canopy ¡me encanta eso de andar por las copas de los árboles! ahora además como estamos en época lluviosa, todo está tan verde. ¡Lindísimo!

Del canopy al rapel ¡y qué buen rapel! amigas de verdad tienen que hacer estas actividades. Yo antes ni a palos y ahora las disfruto tanto. Es muy chiva eso de enfrentar miedos y luego más bien hacerse adicta a la adrenalina. Además uno siente que de verdad está aprovechando las bellezas naturales de nuestro país.

Luego de esto, nos llevaron a conocer un poco de la cultura Maleku a quienes se les puede comprar sus máscaras. ¡Muy interesante!

La cabalgata es otra de las opciones de actividad que se pueden realizar. Nosotras nos fuimos en grupo y no les puedo explicar el susto y luego la felicidad de Lolita al verse cabalgando en las faldas del volcán. ¡Así se superan miedos!

En el Hotel también ofrecen la posibilidad de hacer tubing ¡QUÉ CHIVA! pero a nosotras nos nos daba tiempo ya que solo fuimos por un día. Luego volveremos a ver que tal el tubing de ellos. También se puede recibir clases de yoga, caminatas en el bosque lluvioso y observación de aves. Es un lugar perfecto para hacer actividades grupales.

Almorzamos delicioso en el Hotel, el cual se maneja con el plan ¨de la granja a la mesa¨ incentivando el cultivo de productos orgánicos dentro de sus instalaciones ¡eso me parece genial y además vean qué buena vista! 

Luego nos fuimos a conocer un poco de sus instalaciones. Les cuento que tienen habitaciones como para ir de lunita de miel, así como también familiares. Las familiares igual son con dos habitaciones por separado y con puerta. Digo yo, por aquello de que uno quiera otro tipo de acción jajaja.

¡Todas tiene una vista espectacular!

Finalizamos nuestro día sumergidas en las aguas termales, acá también se pueden realizar baños curativos de barro volcánico para relajar y desintoxicar el cuerpo.

¡Lolita no dudó en hacerlo! yo igual.

Otra actividad que me quedó pendiente, fue visitar su Spa, que ofrece servicios únicos, con masajes desintoxicantes que son realizados con su propia línea orgánica de barros termales, masajes con piedras volcánicas calientes y tratamientos faciales especiales.

Un Hotel hermoso, comprometido con la comunidad y con el ambiente, que además cuenta con excelentes tarifas todo el año, y más aún ahora en la temporada verde. ¡Vayan a chequear tarifas y vean que bien!

Compartí esta nota, contame qué te gustó más de la aventura y participá por un pase doble para pasar el día en el hotel usando sus instalaciones y haciendo sus actividades de aventura. ¡Chivísima!

https://www.facebook.com/HotelMontanadeFuego/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!