El Secrets y el Dreams ¡de lujo ilimitado!

El Secrets y el Dreams ¡de lujo ilimitado!

Hace unos días fui a visitar dos de los mejores hoteles que debemos tener en Costa Rica, dos ¡TODO INCLUIDO DE LUJO!

El concepto de todo incluido lo tenemos claro y muy probablemente muchas lo hemos experimentado, pero este es un todo incluido absolutamente distinto ¡¡ES DE LUJO!!

Ambos hoteles pertenecen a la cadena AMRESORT, especialistas en crear espectaculares experiencias vacacionales en sus múltiples conceptos hoteleros en muchos países latinoamericanos. En Costa Rica, construyeron el Secret´s Papagayo y el Dreams Las Mareas.

Hablemos del Dreams Las Mareas.

El Dreams Las Mareas queda a 18 km de la Cruz en Guanacaste, en El Jobo y uno piensa ¿qué carajos es El Jobo? ¡¡UNA MARAVILLA QUE TENÍAMOS EN EL OSCURANTISMO!

Desde antes de llegar al hotel, la belleza de Bahía Salinas nos deja sin aliento. ¡Y pensar que no tenía idea de que existía!

Al llegar al hotel …¡WOW! ¿me puedo quedar a vivir acá? Todo lo que le espera a uno en esa visita es un chineo total y absoluto y  es que en eso consiste el todo incluido de lujo.

Las habitaciones son espectaculares, pueden ser con balcón o terraza, con vista al mar o la montaña ¡la mía tenía piscina! y el minibar está incluido así que en esa piscina se puede armar fiesta ¡qué ganas de volver!

Hablando de licores ¡las bebidas premium nacionales e internacionales son ilimitadas! y sobra donde sentarse a consumirlas. El hotel cuenta con 5 restaurantes a la carta, a los que se pueden ir sin necesidad de hacer reservación. También tiene un restaurante buffet, uno de parrilla, un café y una disco.

Lo de los restaurantes sin reservación es maravilloso, se puede ir a cualquiera y si uno tuviera un gran apetito, seguro que iría a los 5 jajajaj por que son deliciosos. Fui al japonés y tomé hasta sake.

El hotel está pensado para recibir tanto familias como parejas y todos se sentirán muy a gusto por que tiene piscinas exclusivas para adultos, así como otras para toda la familia.

El hotel es tan grande y está rodeado por una belleza escénica tan linda, que sobran espacios donde caminar y pasarla bien. La playa es preciosa, y tiene hamacas y sillas para sentarse a observar el atardecer o el ir y venir del mar.

Acá hay un súper spa, servicio a la habitación 24 horas, actividades diurnas y nocturnas para el que busca entretenimiento o mucho lujo y confort para disfrutar solo o acompañado. Yo diría, que acompañado está mejor porque acá uuyyyyyy ¡qué lindo que se puede pasar en plan romance!

Pero bueno, si de romance hablamos, el siguiente hotel es el que fue pensando para eso…

¡EL SECRETS PAPAGAYO!

Acá si que es cierto que uno o viene con pareja, o viene con pareja JAJAJAJAJ porque si no todo esos espacios pensados para el amor, se desperdician y es un pecado total.

El Secrets, también es un todo incluido de lujo con bebidas ilimitadas,  5 deliciosos restaurantes a la carta en los que no hay reservación y si se quiere se va a ¡TODOS! en una misma noche, servicio a la habitación, no hay que usar brazalete y unas habitaciones tan lindas y acogedoras con vista al mar, a los jardines o la montaña.

La mía era con vista al mar ¡y más!

Este hotel es exclusivo para adultos, ningún niño te va a patalear en la piscina jaja ni a llorar a la par cuando estés con una mano en tu amor y la otra en la copa de vino.

Acá también tienen un gran y maravilloso spa, en el que a uno se le olvida hasta como se llama.

Si además del spa, los restaurantes, la habitación, las piscinas y todas esas bellezas, también quieren ser aventureros ¡acá encontrarás variadas actividades para realizar en pareja ya sea en la playa como en el mar!

En ambos hoteles el wifi es libre y las propinas e impuestos ya están incluidos.

De verdad que si un día, tenés ganas de sentirte absolutamente consentida es en cualquiera de estos dos maravillosos hoteles de AMRESORTS.

Cuentan por ahí, que muy probablemente tendremos otro de sus hoteles en el país. ¡Qué ilusión!

 

Estén atentas porque próximamente voy a hacer un concurso para que te ganés dos noches en el Dreams Las Mareas o en el Secrets Papagayo ¡en el vos decidás!

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!