Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

Ropa de diseño y autor ¡DIVINA!

Si para este Día de la Madre aun no han encontrado los regalitos de sus mamás, tías, hermanas y demás familiares, les tengo estas recomendaciones de unas tiendas divinas, nada convencionales, donde podrán encontrar no solo ropa muy distinta, sino también unos accesorios de diseño nacional casi todos, que las van a dejar encantadas!

Estas tiendas son lo que ahora se conoce como colectivos de diseño y me fascinan porque además de apoyar a los emprendedores, al diseño y a la creatividad hecha en Costa Rica, nos ofrecen cositas muy exclusivas y únicas.

Les cuento para que se den la vueltita:

TIENDA eÑe

eÑe es la primer tienda que abrió las puertas al diseño nacional, con el formato que hoy conocemos como “colectivo”, ofreciendo una vitrina y una plataforma para la expresión y difusión del arte y el diseño.

Este es un espacio creativo donde los artistas y creadores han podido experimentar con las tendencias locales.

Aquí encontrarás indumentaria, marroquinería, zapatos de autor para hombre y mujer, joyería, papelería, ilustraciones, libretas, acuarelas y fotografías originales, productos amigables con el medio ambiente, libros, lámparas y esculturas para adultos, entre otros. Para los peques también hay indumentaria, libros y juguetes.

Barrio Amón. Edificio Jiménez.

Avenida 7 y calle 11 A.

www.facebook.com/esquina13y7/

 

 

APARTADO CREATIVO

En este colectivo de diseño convergen diseñadores, en su mayoría nacionales. El diseño que podrás encontrar acá incluye ropa, zapatos, joyería y bisutería, accesorios para el hogar y cuidado personal.

Tanto los productos como la experiencia de visitar la tienda es tranquila, única y diferenciada, porque está llena de arte y creatividad, pero eso sí, sin sacrificar la calidad y el estilo. Todo es bellísimo y vieran como huele de delicioso por las esencias que usan para aromatizar!

Aquí podemos encontrar cositas preciosas de 25 marcas diferentes para mujeres que van desde los 25 hasta los 50 años o más.

Guachipelín, Escazú.

www.facebook.com/ApartadoCreativo/

HIJA DE TIGRE

En esta tienda lo más lindo de ir además de todas las bellezas que tienen, es la experiencia!

El servicio que recibirás cuando vayás, es realmente personalizado.

Hay prendas para todo tipo de cuerpo para que no tengamos que comprar algo solo porque está de moda, sino porque realmente nos sentimos cómodas y nos gusta como se nos ve a nosotras.

Ellos traen pocas prendas de cada estilo para que lo que nos llevamos sea una pieza casi que exclusiva y en sus propias palabras “que no nos topemos a otras mujeres con la misma ropa”

La tienda es lindísima, te va a encantar y las chicas que atienden además están super bien capacitadas y saben mucho de moda y estilo! Te van a asesorar divino!

Pinares. Curridabat.

www.facebook.com/pg/hijadetigrecr

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!