¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!

¡kölbi te lleva a la playa con tres amigas!

El fin de semana pasado andaba en el City Mall y me encontré con una promoción chivísima de kölbi.

¿Por qué chivísima? Porque me encantó que pensaran en que a las mamás también nos gusta compartir nuestro tiempo con las amigas. Dejar de lado un ratito el pañal  y el chupón e irnos a la playa con ¡3 AMIGAS! ¿se imaginan la contentera?

Pues esa felicidad la van a vivir ¡20 ganadoras! ¡¡SON UN MONTÓN!!

El premio consiste en dos noches y tres días para una ganadora y tres amigas en el Hotel Doubletree Resort by Hilton en Puntarenas, con TODO INCLUIDO.

Esta promoción inició el 16 de julio pasado y estará vigente hasta el próximo 31 de agosto ¡Así que hay que ponerle!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Se participa con acciones. Dichas acciones se adquieren de diversas maneras:

-Adquiriendo Planes Individuales, Dúos o Triples para el hogar con los servicios de Internet, telefonía fija y TV avanzada.

-A quienes realicen aumentos de velocidad de internet igual o superior a los 3 Megas.  Y como parte de la promoción podrán contratar el paquete de canales HD a un precio promocional de ¢2.500 mensuales por 12 meses.

-Los que suscriban o renueven un plan kölbi Postpago 4G k, Fusiön k o Conversón k con periodos de permanencia de 12 o 24 meses. Además recibirán beneficios gratis como Apps que no consumen gigas del plan, para que disfruten aún más su servicio postpago.

-Los que cuentan con servicio prepago también pueden participar al realizar una recarga de ¢2.000 o superior durante el período de la promoción y adicionalmente obtendrán Facebook, Whatsapp e Instagram gratis por 7 días.

Así que ya sabés, si andás en esos trámites de mejorar tus servicios y además te visualizás con las amigas en la piscina, cocktail en mano ¡PONETE LAS PILAS A PARTICIPAR!

Si querés más información, podés ingresar a esta página https://www.kolbi.cr/wps/portal/#/  o asistir a la activación de esta promoción en City Mall el próximo 11 y 12 de agosto. Esa activación es un éxito, por que además de todo lo anterior, te peinan o maquillan. Lolita y yo fuimos el fin pasado y nos chinearon un montón.

CONCURSO: Compartí esta nota, etiquetá a las tres amigas con las que te irías a la playa y participá por un celular BLU j5.

¡SUERTE!

 

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!