¡La terrible realidad de las vacas flacas sexuales!

¡La terrible realidad de las vacas flacas sexuales!

Cuando uno está en la temporada de ´Vacas flacas¨¡SE LE NOTA! jajaja por que se pierde como ese brillo en la mirada.

Definamos ¨Vacas flacas¨ : ¨Dícese de la época en la que a uno no le sale  ni el Jinete sin cabeza, ni el Cadejos, ni mucho menos un buen vampiro para que por lo menos le succione a uno el cuello¨

¡Por lo menos digo! jaja pobrecita, si eso NO es un menos en temporada de vacas flacas, eso es un SÚPER PLUS.

Y es que las mujeres casi no solemos confesar estas cosas, pero a nosotras eso de la castidad por temporadas, también nos hace MUY MAL.

Un amigo el otro día me decía: ¨Pero si ustedes las mujeres la tienen mucho más fácil, ustedes nada más aceptan la propuesta de alguno de los que siempre andan rondando por ahí¨

¡AY CORAZÓN! ¿CÓMO TE EXPLICO QUÉ NO ES ASÍ DE FÁCIL?

  1. El 70% de las propuestas que nos llegan no nos interesan, ni para una conversación extensa en el whatsapp un domingo de lluvia y sin plata.
  2. Un 20% puede ser que nos haga un toque de gracia, pero que traigan una complicación con ellos.

¿Cuál complicación?

SON PEGAS. Sí uno sabe que hay peguitas que basta con darles un poquito de pelota y no hay como quitárselos de encima por toda una temporada.

ESTÁN COMPROMETIDOS. Ay sí los casados o con novia, que les vale todo y solo necesitan un polverete con alguien que los vuelva a hacer sentir deseados. ¡Qué tigra con esos!

SON UN EX: ¡Tropecé de nuevo con la misma piedra, debería ser una canción que nunca deberíamos cantar! Si son ex, son ex y no nos merecen.

  1. El 10% que queda, ese que uno dice: ¨Mirá con este sí, puede que sí me fugue por ahí¨ muchas veces se convierte en nada, en paja. Otras veces sí se logra y son los que nos salvan de vivir en el oscurantismo.

ASÍ QUE AMIGO, EL CATÁLOGO ESE QUE VOS CREES QUE TENEMOS, ¡ES LIMITADO! no por falta de propuestas, si no por falta de PROPUESTAS QUE NOS HAGAN GRACIA.

La temporada de vacas flacas, hay que sobrevivirla con la fe de que vendrán tiempos mejores, tiempos en los que de nuevo el sol brillará y volvamos a interesarnos por los métodos anticonceptivos, por el micky depilado y la ropa interior comestible jajajaja.

¡No pierdan la esperanza, las vacas gordas nos esperan a la vuelta de la esquina y se disfrutan DEMASIADO luego de meses de hambruna!


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!