¡Los cuidados de tu rostro según tu edad!

¡Los cuidados de tu rostro según tu edad!

A mi nunca me sentaron y me dijeron: ¨Vea Lolita, ud ahorita tiene esa piel bonita porque solo tiene 20 años, pero si no se la cuida, se le va a convertir en un cartón corrugado rápidamente¨

¡ES REAL! vemos anuncios de cremas anti-edad y nos hacemos de la vista gorda, creemos que eso es algo que aún no nos toca ¿Y saben qué? NOS TOCABA DESDE QUE TENÍAMOS 25 AÑOS.

Los cuidados que le demos a la piel de nuestro rostro, nunca serán esfuerzos en vano.

Así que acá, te voy a sentar yo y te voy a explicar qué pasa con nuestra piel del rostro en cada década y los cuidados y productos que nos ayudarán a mantenerla en mucho mejor estado, por más tiempo.

A los 20 años:

En esta década, las células de la piel se regeneran muy rápido, por lo que la piel puede estar suave y radiante. La mejor manera de ayudarle a tu piel, es con prevención.

El protector solar, así como las limpiezas e hidrataciones serán excelentes. Existen cremas ligeras para ayudarte con la hidratación, así como los protectores solares faciales. 

Estos productos son los que la línea ANEW de Avon, recomienda para este momento de la vida.

A los 30 años

Si no te cuidaste en la década pasada, acá ya vas a empezar a ver los resultados. Las primeras líneas de expresión hacen aparición así como las manchas.

A los 30 se hace más evidente el rompimiento de las fibras de colágeno producidas por el sol, excesos en cigarrillo, falta de sueño y el no haberte desmaquillado cada noche. ¡NO POR FAVOR, NO NOS ACOSTEMOS SIN DESMAQUILLAR!

En esta etapa, es importante adicionarle a nuestra rutina de cuidado facial, el sérum, así como una crema hidratante para signos moderados.

A los 40, ya nos podemos encontrar con que la piel se vea flácida, opaca y cansada. ¡AUXILIO! ajá, pero nunca hicimos nada antes por ayudarle a la pobre carita. 

Arrugas más profundas, menos elasticidad y firmeza son las condiciones más comunes de la piel en esta década. Ya fueron muchos años de exposición UV y además, el estrógeno va en descenso.

Sérum y cremas para signos avanzados ¡serán las compañeras diarias!

¡AUXILIO TRIPLE!

A los 50, las hormonas juegan un papel importante en esta etapa, hacen que la piel se vea reseca. Además se vuelve más delgada, por lo que las arrugas son todavía más visibles, al igual que la flacidez. Lo único que tienes que hacer es hidratar, hidratar e hidratar. Utiliza sueros que nutran y cremas más densas ya que tienden a ser más emolientes. La vitamina E es un gran ingrediente.

Sérum y cremas para signos severos, estarán en nuestra mesita de noche.

Con respecto a los sérum, estos como les había dicho en una nota anterior, son el complemento perfecto para las cremas ¡las potencializan!

ANEW cuenta con 4 de ellos: El lifting & firmeza, el aclarador, el antiarrugas y el maximizador. Los tres primeros están recomendados en todas las edades y el último, el maximizador ¨Smart Repair¨ a partir de los 35 años. Yo, hasta me pongo la mascarilla del ¨Smart Repair¨ ¡vieran la delicia!

 

A cualquier edad es importante tomar agua, protegernos del sol, tener una dieta sana y dormir bien. La ciencia cosmética está muy avanzada y  nos ofrecen en un tarrito todo lo que nuestra piel necesita según la edad en la que estemos. La línea ANEW de Avón, tiene TODOS los productos que nos ayudarán. Yo de verdad les digo, que me acuesto más tranquila, luego de haberme lavado la cara, puesto el sérum y la crema de noche. Sé, que le estoy ayudando a mi carita, esa que cada día le doy al mundo. 

 

Acá te voy a dejar un link, con la información detallada de cada uno de los productos de la línea ANEW de Avón.

https://avon.cr/category/productos/anew/

 


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!