Gente que NO deberíamos tener en nuestras redes.

Gente que NO deberíamos tener en nuestras redes.

En nuestras redes vamos acumulando gente y un buen día nos damos cuenta, que podríamos ir haciendo limpia. Hay personas que no deberían estar.

¿Cómo quienes? Para mi:

PUBLICIDAD

El JEFE: Sí, yo sé que es una bronca no aceptarle al jefe la solicitud de amistad, pero de verdad que uno debería atrasar ese momento lo más que pueda. O del todo, hacerse el ruso.

LOS AMIGOS DEL NUEVO NOVIO: ¿Cómo para qué? Digamos, que eso se presta única y exclusivamente para el chisme. Si la relación ya lleva más tiempo y se ha socializado lo suficiente con dichos personajes, pues entonces digamos que sí, pero hacerlo desde el inicio nada que ver.

LOS FAMILIARES DEL EX NOVIO: Se crean lazos muy bellos con la familia del novio, pero cuando el individuo se convierte en EX, se da uno cuenta que acumuló hasta al perro y al gato del muchacho ¿y ahora qué? La pereza, es que uno lo borra a él, pero le sigue apareciendo en las fotos de sus familiares. Hay gente hermosa ahí, a los que uno siempre va a querer, pero hay otros a los que se les podría dejar ir.

EX COMPAÑEROS: Sí, es cierto, uno tiene ex compañeros de trabajo o de escuela a los que adora, pero esos son un porcentaje pequeño. Hay otro montón que a uno la verdad, ni le fú ni le fa ¿para qué los tiene si ya casi no los une nada?

GENTE QUE VIMOS UN SOLO DÍA. ¿Para qué demonios lo agregan a uno en facebook si solo lo han visto una vez? Eso es un compromiso, a veces hasta está uno de cuerpo presente, cuando le dicen: ¨Te acabo de enviar solicitud¨ ¿Por qué tengo que aceptarlo si casi ni  lo conozco?

DESCONOCIDOS. Yo sé que hay mucha gente que usa las redes para ligar, pero de verdad eso de aceptar a alguien que uno no tiene idea de quien es ¡ES RARO Y PELIGROSO! Además es polísimo eso de aceptar gente que uno no conoce, solo para creerse el más popular, por tener una gran cantidad de amigos ¡QUÉ NI AMIGOS SON!

AL EX: ¿Para qué? Al ex de hace 10 años no importa, total uno termina teniéndoles un poquillo de cariñito, cuando ya pasó la tormenta. Pero al ex reciente, ¿para qué?

LOS QUE NOS CAEN MAL: De pronto no nos caían tan mal cuando los aceptamos, pero luego de un tiempo y varias publicaciones, nos damos cuenta ¡QUE NO LOS SOPORTAMOS! ¿entonces para que tenerlos?

LOS QUE NOS BULLEAN: ¿Se han  dado cuenta que hay gente que está esperando una publicación nuestra para caernos encima? CIAO CARIÑO CIAO….

Eso de eliminar gente de nuestras redes es feo, es el desplante más grande de nuestra generación. Si no querés darte el color de caretostel, podés dejar de seguirlos y aún siguen apareciendo como amigos, pero ya no ves sus publicaciones. Si no te importa nada, ¡DALE, BORRÁ A LO LOCO! Y la próxima vez pensate muy bien a quien aceptás. Como dicen por ahí, no todas las solicitudes de amistad son eso, muchas veces son cámaras de vigilancia.

Muchos adolescentes dirían que tampoco hay que tener a los papás jajajjaja y mucho menos a los tíos abuelos que les ponen mensajes bochornosos en sus fotos con boca de pato.

PDTA: Anunciar que se va a hacer limpia, es demasiado bochornoso e infantil, no caigan en semejante cosa.


AÚN MÁS BELLA ¡PELÍCULA IMPERDIBLE!

AÚN MÁS BELLA ¡PELÍCULA IMPERDIBLE!

¿Quién es Abel Pintos?

¿Quién es Abel Pintos?

Los comentarios que amamos las mujeres

Los comentarios que amamos las mujeres

¿Sabés qué es y cómo se usa el Agua Micelar?

¿Sabés qué es y cómo se usa el Agua Micelar?

¡Johanna Solano vuelve a ganar la Gala de DWTSCR!

¡Johanna Solano vuelve a ganar la Gala de DWTSCR!

¡Miradores para disfrutar del romance!

¡Miradores para disfrutar del romance!

13 curiosidades de Jencarlos Canela

13 curiosidades de Jencarlos Canela

¡ARRANCAN LOS DOMINGOS DE DANCING!

¡ARRANCAN LOS DOMINGOS DE DANCING!