El AMOR, así de simple, así de complicado

El AMOR, así de simple, así de complicado

El viernes pasado la Librería Internacional, que sabe soy una loca por la lectura, me envió el libro ¨El amor, así de simple, así de complicado¨. Dicho libro es del psicólogo Ramón Torres,  un psicólogo súper famoso en redes sociales. Imaginen que solo en su facebook tiene más de 8 millones de seguidores ¡por algo debe ser!

Así que el sábado, hice lo que me encanta. Abrí la ventana de mi apartamento, me acomodé en mi sillón favorito y me dispuse a leer, sintiendo la brisa, hasta que se me gastaran los ojos. ¡AMO PODER HACER ESO!

Uno, que lleva entre pecho y espalda su buena dosis de amores desafortunados jajajajaja tiene la fe de encontrar en un libro que se titula así, algo de guía, una luz en el túnel.

El libro es MUY sencillo de leer, es como haber pagado terapia con el psicólogo y que en una sentada de pocas horas, nos pusiera los pies sobre la tierra.

Se habla de todos los temas alrededor de una relación de pareja como: Entender la diferencia entre enamoramiento y amor, el amor inteligente, amar en libertad, cuando el amor se muere, agresión, los traumas del pasado, diferencias de edad, ya no es tu amor, cada culpa en su lugar, la amante, celos y dependencia emocional. ¡EN FIN DE TODO! 

Me lo leí todo en un mismo día, pone las cosas tan en claro, que al final nos queda la sensación de que siempre hemos tenido la respuesta frente a nuestros ojos, pero vivimos engañadas.

¿Por qué nos engañamos? ¡AH PUES PORQUE NOS CUESTA MUCHO LIDIAR CON LA VERDAD! pero como el mismo libro lo dice: ¨La verdad duele un rato, la mentira duele siempre¨

Si necesitás ubicarte, escuchar las palabras necesarias para tomar una decisión o seguir adelante con tu vida luego de un rompimiento ¡ESTE LIBRO TE VA A AYUDAR!  Uno hasta lo debería tener siempre a la vista, para recordar lo que Ramón Torres nos dice con tanta naturalidad, que hasta nos parece fácil.

¡Fácil no es, pero sí el proceso natural que muchas veces nos empeñamos en interrumpir!

El amor, así de simple y así de complicado reúne las reflexiones de Ramon Torres sobre los retos que todos enfrentamos en el terreno del amor y las relaciones personales, siempre con optimismo y honestidad. Esto no es un cuento de hadas, ES LA REALIDAD PURA Y SIMPLE.

Podés conseguir el libro en la Librería Internacional, cualquiera de nosotras lo va a ocupar en su vida, así que también es un regalo magnífico para una amiga.

Acá te explico un poco más de este psicólogo-escritor.

¿Quién es Ramón Torres?

Es el psicólogo con más seguidores en las redes sociales en el mundo. Es de nacionalidad paraguaya, 54 años, casado, dos hijos. Tiene una licenciatura en psicología general, una maestría en psicología clínica, y también es doctor en psicología clínica. Dicta charlas sobre parejas en distintos países de Latinoamérica y Europa. En 2013 publicó su libro “El amor, así de simple, así de complicado”, que durante 3 años consecutivos lideró el top ten de su categoría en Amazon.com.

Ramón Torres tiene 6 años en las redes sociales y sus seguidores en Facebook son más de 8 millones, y en Instagram más de 400.000, y sus videos se ven por cientos de miles en Youtube. Desde el año 2015 es el psicólogo más seguido del mundo en las redes sociales.

En sus charlas, Ramón Torres quiere mostrar otra perspectiva de todo lo que afecta a las personas y las familias, cuando sufren por amor. Frecuentemente estas personas vagan por la vida buscando la felicidad, con la esperanza de encontrar a otras personas que las hagan felices, sin sospechar que, cuando las encuentran, éstas también buscan lo mismo y “cargamos en los hombros de nuestra pareja o un tercero, la responsabilidad que es nuestra. Cada ser humano tiene que encontrar la felicidad en uno mismo”.

“La felicidad solo se decide en la calidad de tus pensamientos. Por eso, cuando cambian tus pensamientos, aunque todo siga igual, tu vida cambia para siempre.”

https://www.facebook.com/PsicologoRamonTorres/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!