Relajar y sanar ¡MANOS Y PIES!

Relajar y sanar ¡MANOS Y PIES!

Yo que la mayoría del tiempo ando en tacones, no desaproveché la invitación de Aquaroll a probar su técnica para relajar manos y pies.

Me fui al Centro Comercial Escazú Village, donde tienen su acogedor local y me despojé de los zapatos.

¿Qué es Aquaroll?

Es una máquina, que contiene 30.000 pequeñas esferas de cristal, que junto con el movimiento del agua, crean un efecto compresivo y vibratorio, que estimula la circulación sanguínea para así aliviar múltiples dolencias. Basa su funcionamiento en uno de los movimientos más básicos de la naturaleza: la ola.

Así que en esa máquina que parece una lavadora, uno introduce sus pies y deja que todas esas bolitas hagan su trabajo por 15 estupendos minutos. Yo me hice los pies y luego las manos.

Al finalizar el proceso, fue sorprendente ver como las manos y los pies, además de súper descansados, quedaban radiantes, suaves y rejuvenecidos. ¡Es muy fácil de notarlo!

En mi caso, yo lo hice solo por relajación, pero esta técnica puede ayudar en múltiples padecimientos como:

-Síndrome del túnel carpiano

-Tendinitis, incluída la Tendinitis Aquilea

-Fascitis plantar

-Contractura de Dupuytren

-Sinovitis de muñeca

-Síndrome de uso excesivo

-Rehabilitación post-quirúrgica

-Rehabilitación post-fractura

-Linfedema. Hinchazón en manos y pies.

-Artritis

-Esguinces de ligamento

-Distención muscular

-Recuperación deportiva

-Prevención de lesiones

-Rigidez articular-Movilidad reducida

-Reducción de tejido cicatrizal

-Rejuvenecimiento de la piel

-Síndrome del dolor regional complejo

-Hipersensibilidad

-Relajación general-bienestar.

“Las personas interactuamos con nuestro entorno utilizando a diario nuestras manos y pies, por lo tanto, la falta de un cuidado adecuado puede derivar en dolor y limitaciones en su rango de movimiento. Ciertas enfermedades como la diabetes pueden tener efectos debilitantes importantes.

Afortunadamente con este procedimiento podemos, de una manera proactiva, mantener saludables nuestras manos y pies aprovechando los distintos puntos de acupresión y reflexología asociados con nuestros órganos vitales y músculos”, indicó Fiorella D’Alaimo, gerente general de Aquaroll Costa Rica.

El tratamiento ofrecido por Aquaroll tiene entre sus ventajas que puede ser utilizado por personas de todas las edades, niños desde 6 años en adelante, embarazadas, deportistas, atletas, bailarines y adultos mayores.

Esta técnica es relajación, alivio, prevención y eficacia en procesos de recuperación y rehabilitación. Al llegar me despojé de los zapatos, al salir también lo había hecho de los pies dolidos y de las manos cansadas.

¿Querés probar Aquaroll? Compartí esta nota, dale like a su facebook y participá por una sesión de manos o pies. ¿En cuál zona te urge más?

https://www.facebook.com/aquarollcr/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!