Tips para usar CORRECTAMENTE el Animal Print

Tips para usar CORRECTAMENTE el Animal Print

El Animal Print está de vuelta, principalmente de leopardo, cebra o pitón y para usarlo CORRECTAMENTE, es mejor que escuchemos las recomendaciones que los expertos nos dan.

Conversé con Ana Laura Vallejo, experta en moda de las tiendas MANGO, Cortefiel, Adolfo Domíngues y Pedro del Hierro y me dio lo siguientes tips:

  • Use el leopardo, pero en otro color: Este estampado no tiene porqué llevarse siempre en el clásico amarillo ámbar y negro. Las manchas de leopardo pueden simplemente darle una discreta textura a la prenda. Un negro y gris, o incluso en rojos.

 

  • Combinarlo con otras prendas: Si no se quiere hacer de las prendas animal print el centro de atención del outfit, colocar un abrigo negro encima, en lugar de mostrarlo, hará se se “asome” sólo como un detalles.
  • En los accesorios hará la diferencia: Ya sea que se elija un accesorio como una cartera pequeña, un sombrero, zapatos o un pañuelo, este estampado podrá ser el acento perfecto para los outfits básicos o muy simples.

  • Con otros tonos llamativos: Hay dos opciones, ir a lo seguro con los neutros, beiges o negros, o intentar quitarle la atención al leopardo con una t-shirt naranja o roja. Una cartera, zapatos, o cualquier accesorio en rojo podrá ser otra alternativa elegante.
  • No abusar: Dejar que el animal print sea el protagonista del look sin caer en excesos. Lo ideal es elegir solo una o máximo dos piezas con este estampado. “De lo contrario, se corre el riesgo de lucir recargada o incluso se confundirá con un disfraz, y eso no es lo que se quiere”, explicó Vallejo.

¡Qué importante eso de NO ABUSAR! yo he visto unas cosas por la calle, como de sentarse a llorar.

Los clientes interesados en esta tendencias puedan visitar las tiendas MANGO ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza, ofrecen piezas estampadas que asemejan la piel de leopardo, cebra y pitón. Igualmente; Cortefiel en Avenida Escazú dispone de prendas con este estampado. Mientras que Adolfo Domínguez y Pedro del Hierro ofrecen piezas muy selectas con esta tendencia, éstas están ubicadas en Avenida Escazú.


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!