¡A comer hindú en Escalante!

¡A comer hindú en Escalante!

Fui a conocer el restaurante de comida hindú Curry Kingdom, que recién abrió puertas en Barrio Escalante. No hubo que rogarme mucho parar que fuera, ya que la comida hindú ¡me fascina!

 

Si a vos, la comida hindú también te encanta, entonces tenés que venir a  Curry Kingdom ya que acá vas a encontrar los platos de la India que a los costarricenses más nos gustan.

Ese día probé entradas como:

-Las Pakoras, que son las frituras más populares de la india. Son vegetales empanizados en harina de garbanzo. ¡Riquísimas!

-El Pollo tikka que son trozos de pollo marinados en yogurt natural con especies exóticos de la india. ¡Delicioso!

El plato fuerte fue el DalMakhani que es una mezcla de lentejas y frijoles rojos, cocidos lentamente en tomate, hongos, hojas de laurel, y especias aromáticas de la india con mantequilla y crema de leche. Este plato es muy consumido por los vegetarianos, ya que las lentejas sustituyen la proteína. 

¡ESE FUE MI FAVORITO! uuuyyy vieran que delicia de verdad, además se acompaña de Pan Naan, que es un pan delgado de la india, horneado con mantequilla y ajo y arroz basmati.

También probamos el Curry de carne, que es carne de res deshuesada cocida en una salsa a base de tomate con jengibre y cebolla con especias de la India

Todo esto lo acompañamos con una Lassi, que es una bebida a base de yogurt, agua, mango y azúcar. ¡Súper refrescante y riquísima!

 

Si querés venir a probar de estas delicias, compartí esta nota, dale like a Curry Kingdom CR y participá por una cena para dos personas.

¡Si lo tuyo es la comida exótica, te va a encantar! Yo necesito volver pronto.

https://www.facebook.com/currykingdomcr/


¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!
¡Huggies-100 momentos mágicos te podría llevar a París!

Banquete es más que salsa
Banquete es más que salsa

0 pena #SoyUnNuevoCiclo
0 pena #SoyUnNuevoCiclo

¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!
¡¡Estamos estrenando masabrazos.cr!!